Por cual decidirme?

Yo creo que es decicion de cada uno (comparando reviews y si no hay, descripciones de producto), ese smart A5000 se ve muy bueno y tiene bateria de 1800 mAh, pues a ver quien se anima a comprarlo, que yo sigo esperando mi A 3000 desde principios de enero.
 
¿Eres de Jaén @betelchus?.
 
Última edición por un moderador:
De Sevilla, cerquita cerquita.

Bueno, relativamente cerquita. Suponiendo que fueras de Estepa (la más cercana), hay sus 135 kms. largos yendo por la carretera de Cabra, y hasta Écija más de 160, y unos cuantos radares asesinos de puntos. Lo digo por la expresión "bicheando", que se usa mucho por la tierra del ronquillo. Por Córdoba y Sevilla nunca la oí.
 
Bueno, relativamente cerquita. Suponiendo que fueras de Estepa (la más cercana), hay sus 135 kms. largos yendo por la carretera de Cabra, y hasta Écija más de 160, y unos cuantos radares asesinos de puntos. Lo digo por la expresión "bicheando", que se usa mucho por la tierra del ronquillo. Por Córdoba y Sevilla nunca la oí.

El caso es que andaluz. Yo por lo menos en los alrededores lo suelo escuchar y es tipico de los colegas, al igual que el tipico "picha" de los gaditanos mas conocido aun, pero creo que nos desviamos, jejeje
 
El caso es que andaluz. Yo por lo menos en los alrededores lo suelo escuchar y es tipico de los colegas, al igual que el tipico "picha" de los gaditanos mas conocido aun, pero creo que nos desviamos, jejeje

A mí la expresión que más me gusta es cuando decís eso de "ven acá pacá".

Si, nos desviamos un poco, pero mantenemos el hilo vivo, al menos.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba