Por cual decidirme?

Elnavegante

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
10 Ene 2011
100
8
BOLIVIA
Yo creo que es decicion de cada uno (comparando reviews y si no hay, descripciones de producto), ese smart A5000 se ve muy bueno y tiene bateria de 1800 mAh, pues a ver quien se anima a comprarlo, que yo sigo esperando mi A 3000 desde principios de enero.

Xtrem

Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
Coslada (Madrid)
H 108
¿Eres de Jaén @betelchus?.

Última edición por un moderador:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
el STAR A5000
Tiene muy buena pinta tambien si alguien lo pilla al final que ponga una rewien de ese movil para saber su funcionamiento y demas,yo creo que va aser el hermano del STAR A3000

Xtrem

Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
Coslada (Madrid)
H 108
De Sevilla, cerquita cerquita.
Bueno, relativamente cerquita. Suponiendo que fueras de Estepa (la más cercana), hay sus 135 kms. largos yendo por la carretera de Cabra, y hasta Écija más de 160, y unos cuantos radares asesinos de puntos. Lo digo por la expresión "bicheando", que se usa mucho por la tierra del ronquillo. Por Córdoba y Sevilla nunca la oí.

betelchus

Simdualero de Oro
15 Feb 2011
150
27
Sevilla
Bueno, relativamente cerquita. Suponiendo que fueras de Estepa (la más cercana), hay sus 135 kms. largos yendo por la carretera de Cabra, y hasta Écija más de 160, y unos cuantos radares asesinos de puntos. Lo digo por la expresión "bicheando", que se usa mucho por la tierra del ronquillo. Por Córdoba y Sevilla nunca la oí.
El caso es que andaluz. Yo por lo menos en los alrededores lo suelo escuchar y es tipico de los colegas, al igual que el tipico "picha" de los gaditanos mas conocido aun, pero creo que nos desviamos, jejeje

Xtrem

Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
Coslada (Madrid)
H 108
El caso es que andaluz. Yo por lo menos en los alrededores lo suelo escuchar y es tipico de los colegas, al igual que el tipico "picha" de los gaditanos mas conocido aun, pero creo que nos desviamos, jejeje
A mí la expresión que más me gusta es cuando decís eso de "ven acá pacá".

Si, nos desviamos un poco, pero mantenemos el hilo vivo, al menos.

Un saludo.