¿por cuanto vender un limon?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
HOla

Disculpad si la cuestión no está en el apartado correcto del foro, pero qué mejor que nuestra comunidad limonera para asesorar.

Me está tentando la posibilidad de pillar un Xiaomi Redmi Note 4 para mi santa esposa, pero a cambio me debería de deshacer de mi limoncito.

Es un T3S convertido a T5 por el metodo del foro y tiene instalada la ROM de JDesign, por lo que el movil vuela. Lo pille en septiembre (creo recordar) en tinydeal (almacen de España), pero empecé a usarlo hace menos de 2 meses, por lo que está impecable. Tiene cristal templado y funda tpu gel.

¿por cuánto creéis que debería venderlo?

millones de gracias y disculpas una vez más si no debí preguntarlo aquí.
 
Desde mi punto de vista, unos 90€ (envío incluido) :grin:
 
Hola,
Una lastima que te deshagas de el pues es un buen dispositivo y que aun sigue dando mucha guerra.

No se que precio podrías poner, creo que si te pasas por el foro de compra-venta veras alguno y te podrás hacer una idea.

También puedes mirar los precios en las tiendas.

A mi el t5 me costo 140€ nuevo, por lo que no creo que mas de 100 debas ponerle.

Estoy de acuerdo con @0Jos0
 
:laughing: ¿lleva truco?. Entonces 70€ (envío incluido). :wink: Es broma... ponle el precio que quieras.
 
pues si sabeis de alguien que lo quiera....

estoy en el curro y cuando llegue a casa quizá ponga el anuncio "oficial", pero ya puestos, en este hilo que abrí "de forma irregular", si alguien está interesado, que me hable por privado

el motivo de la venta ya lo dije: pillar el redmi note 4 global en aliexpress aprovechando las rebajas de estos 3 dias

saludos
 

Hilos similares

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba