CONSULTA Por error hice Format all+ Download con Flash toll mi Umidigi a5 Pro

Wilfredo González Menénde

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Por error hice Format all+ Download con Flash toll mi Umidigi a5 Pro
Los dos IMEI cambiaron y son identicos
No puedo ponerle seguridad al movil
Si se apaga la pantalla cuando estan abiertos los datos móviles al encenderla solo se ve la barra de estado
 
Por error hice Format all+ Download con Flash toll mi Umidigi a5 Pro
Los dos IMEI cambiaron y son identicos
No puedo ponerle seguridad al movil
Si se apaga la pantalla cuando estan abiertos los datos móviles al encenderla solo se ve la barra de estado
Lamentablemente ese fue tu peor error nunca uses el format all dado a que borra la información de la memoria interna en gral incluyendo la /Nvram y tus 2 únicas opciones son rootear el móvil y con un programa de windows escribir el IMEI ORIGINAL (No diré el nombre del programa por temas legales pero hay uno) y reemplazar un archivo de la nvram

La otra es tener una copia de seguridad de la /Nvram para luego rootear el móvil y restaurar dicha /Nvram o solo el Imei

En ambos casos ya se falseo y cada vez que tengas que reiniciar de fabrica el movil este perderá el imei

Me baso en mis 2 casos uno con un BLU al cual le hize el Format All y hace 2 años con un LG K8 que era libre pero le hize el format all + download y quedo en null

En ambos casos hasta ahora no he encontrado respuesta de como hacer cuando se restaure el imei que al reiniciar de fabrica este quede sin tocar por ahí alguien mas tiene una solución

Edito además del imei se pierde también la mayoría de identificadores del teléfono y lo de no poder poner seguridad seguro que hay algo en la /Nvram que falte e impida configurarlo completamente
 
Última edición:
Por error hice Format all+ Download con Flash toll mi Umidigi a5 Pro
Los dos IMEI cambiaron y son identicos
No puedo ponerle seguridad al movil
Si se apaga la pantalla cuando estan abiertos los datos móviles al encenderla solo se ve la barra de estado

Bienvenido al foro

Lo que te ha dicho el compañero es lo que debes intentar. Restaurar los NVram y con ella los IMEIs originales

Tu móvil lleva un procesador MTK Helio P23. En el foro podrás encontrar programas que se han usado para restaurar Imeis en MTK. Con procesadores SP hay otros programas. Y lo que te comenta sobre que con estos programas no quedan grabados de forma permanente es lo usual. Si se flashea de nuevo una rom se suelen volver a perder. Pero si se restauran el móvil es funcional.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba