NOTICIA Por este precio, el Xiaomi Mi A3 es la mejor compra que puedes hacer

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-a3-trasera-completa.jpg


Sabemos que ayer fue el 11 del 11 y que muchos de vosotros habréis aprovechado para renovar vuestro teléfono. Aún así, otros tantos habréis preferido esperar a ofertas desde el mercado nacional, que nos permitan ahorrarnos el tiempo de espera de los productos enviados desde China. Precisamente hoy os traemos una oferta irresistible de la que podrás disfrutar mañana mismo: el Xiaomi Mi A3. Este terminal ha estado envuelto en polémica desde su presentación por su pantalla HD+, pero haznos caso, al precio al que lo encontramos hoy, no hay mejor oferta.

En Pro Android ya te hemos traído diferentes ofertas sobre el Xiaomi Mi A3, pero en ninguna de ellas lo encontrábamos tan barato como hoy. Estamos hablando de una oferta de Amazon y además de un producto Prime, por lo que podrás disfrutar de la garantía de la tienda, su política de devoluciones y lo mejor de todo, el envío en un día para que mañana ya puedas estar disfrutando de tu flamante Xiaomi Mi A3.

Xiaomi Mi A3 de 64 GB por tan solo 155 euros, ¡un escándalo!

La crítica que realizamos sobre el Xiaomi Mi A3 debido a su pantalla, era contextualizando el precio del terminal, pues por 249 euros de precio oficial, era de esperar una pantalla de mayor resolución. Bueno, como era de esperar su precio ha ido bajando y ahora lo encontramos casi 100 euros más barato de lo que era inicialmente. Esto provoca que nos olvidemos de su resolución, pues por los 155 euros que cuesta ahora mismo en Amazon, no se nos ocurre una mejor opción que el Xiaomi Mi A3.

41kBtX8-WBL.jpg
Xiaomi Mi A3 - Android One,
AMOLED de 6,088" (Cámara frontal de 32 MP, trasera de 48 + 8 + 2 MP,4030 mAh, Jack de 3,5 mm, Qualcomm Snapdragon 665 2,0 GHz, 4 + 64 GB) Color Grisáceo [Versión española]
Comprar en Amazon

Este terminal cuenta con un tamaño bastante compacto gracias a su pantalla de 6,1 pulgadas. Su procesador Snapdragon 665 es el mismo que vemos en teléfonos como el Redmi Note 8T, pero a diferencia de este, su pantalla es HD+. En este punto, es negativo, pero por el precio no se puede pedir más, sobre todo cuando hablamos de un panel OLED, de mayor calidad a lo esperado por este precio y con el lector de huellas integrado en la pantalla. Si bien en potencia no destaca en exceso en el mercado actual, su precio lo justifica, por no hablar de la experiencia de usuario que tendremos gracias a Android One, que sabemos que actualizará como mínimo hasta Android 11.

Xiaomi-Mi-A3-review-18.jpg



Respecto a las cámaras, es uno de los puntos que más gusta de este teléfono, pues ofrecen una gran calidad y versatilidad con sus 48 megapíxeles de sensor principal y la cámara gran angular (si a esto le sumamos la GCam, ya ni te contamos). Si bien su pantalla HD+ no es la más adecuada para 2019 esto ayuda a que su batería de 4.030 mAh tenga una de las mejores autonomías del mercado, alcanzando las 10 horas de pantalla activa, una auténtica bestialidad. Como te hemos dicho, por solo 155 euros puede ser tuyo en Amazon.

41kBtX8-WBL.jpg
Xiaomi Mi A3 - Android One, AMOLED de 6,088" (Cámara frontal de 32 MP, trasera de 48 + 8 + 2 MP,4030 mAh, Jack de 3,5 mm, Qualcomm Snapdragon 665 2,0 GHz, 4 + 64 GB) Color Grisáceo [Versión española]
Comprar en Amazon


La entrada Por este precio, el Xiaomi Mi A3 es la mejor compra que puedes hacer aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
La verdad que este sería el rango de precio para este móvil. No los 300+ con que pretendieron venderlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba