por favor cocineros no nos abandoneis

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Queria pediros a todas esas manos expertas del foro que no nos abandoneis y sigais subiendo roms para que los inutiles como yo podamos variar de vez en cuando,ahora mismo he estado liada y tras 3 cambios he vuelto a una de las antiguas y en pag en ingles no me veo con nivel para intentar algo :sob:
 
El problema es disponer del terminal, para poder preparar y modificar una ROM.
Es un terminal con un tiempo en el mercado y el personal va cambiando. Pero creo que este terminal sigue teniendo comunidad detrás subiendo cosas interesantes.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Es inevitable, este terminal ya esta en el ocaso de su vida aunque para algunos (como yo) todavia cumpla de sobra con su cometido. De todas maneras, la variedad de roms disponibles para el es IMPRESIONANTE ¿aun quieres mas?

Por otra parte, el soporte oficial por parte de Coolpad finalizo hace meses. Esto significa que cualquier rom nueva que aparezca dificilmente aportara alguna mejora, al no haber ya ningun kernel mas actualizado
 
Completamente de acuerdo con Forsaken.

Pero también tenéis que comprender que la sección la tenéis que mantener viva los que sigáis con el teléfono. Aquí, durante más de un año, nos hemos ido cruzando en la sección prácticamente siempre los mismos cuatro gatos.

Y llega un momento también, en que si no hay feedback de la comunidad, acaba perdiendo sentido la labor que algunos hemos hecho tanto de desarrollo propio, como de filtro/criba del auténtico aluvión de roms que se han publicado para este terminal
 
Yo no soy de cambiar mucho de movil,seguia con el honor 3c de la conjunta y encantada hasta que saque del cajon de mi hija este hace unos meses y la diferencia es grande,tiene una nitidez de pantalla que me gusta mucho y hace buenas fotos asique seguire ,os agradezco el trabajazo que haceis que no esta pagado con nada :laughing:,y nada seguiremos dando la lata por aqui
 
Los cocineros son unos manos inquietas y no pueden parar de probar telefonos nuevos. Este telefono ya tiene 2 tacos asi que es normal que ya no tenga soporte.

La verdad es que este móvil ha salido buenísimo. A penas se le nota los 2 años que tiene y la comunidad que tuvo y tiene detras maravillosa. El día que se me rompa dudo que encuentre otro igual.
 
Poco más puedo añadir a lo que ya han dicho los compañeros, es más, todavía siguen sacando roms para el terminal, cosa que me parece impresionante dada la edad del terminal. Yo por el momento lo voy a mantener, para lo que lo necesito sigue siendo una gozada.
 
Es uno de los mejores terminales que han sacado en los últimos 2 años. Y totalmente recomendable si se encontrara a buen precio.
 
Es una pena lo del terminal , mi coolpad se lo di a mi madre y yo ahora tengo el Meizu mx5... le va de lujo con Miui y quiero dar las gracias a todos los cocineros que crearon roms para este terminal
 
La verdad es que es un excelente móvil octacore con 2 gb de ram, va fluido y una bateria bastante decente, tengo 2 moviles en uso actualmente, el jiayu G4S y el coolpad y a los dos les sigue durando la bateria un monton y siguen siendo moviles perfectamente válidos para uso diario, que no tienen 4G?, ni falta que me hace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba