Por fin llego mi Zenfone 2, dudas varias...

PeteteArgento

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
944
Móvil
Sharp
Buenas, contentísimo con el teléfono, tengo varias dudas, a ver si alguien por acá me puede ayudar:
- Alguien sabe como ingresar a "Modo Ingeniero"?
- En mi anterior teléfono (un THL) tenia la opción de desbloqueo facial, alguien sabe si se puede activar, actualizar o descargar alguna app de algún lado?
-No consigo que me aparezcan la notificaciones momentáneas cuando tengo la pantalla bloqueada.
-Tengo la falsa WW (es CN), cambia/mejora mucho el telefono con las ultimas versiones? yo tengo la 22.13.40.

Chas Graciassssss!!!!!
 
Buenas, contentísimo con el teléfono, tengo varias dudas, a ver si alguien por acá me puede ayudar:
- Alguien sabe como ingresar a "Modo Ingeniero"?
- En mi anterior teléfono (un THL) tenia la opción de desbloqueo facial, alguien sabe si se puede activar, actualizar o descargar alguna app de algún lado?
-No consigo que me aparezcan la notificaciones momentáneas cuando tengo la pantalla bloqueada.
-Tengo la falsa WW (es CN), cambia/mejora mucho el telefono con las ultimas versiones? yo tengo la 22.13.40.

Chas Graciassssss!!!!!
Te contesto lo que se.
-Este no es un MTK y no tiene modo ingeniero como los que llevan esos procesadores,creo que solo MTK lleva modo ingeniero, creo que hay algún código en Intel para acceder a algún menú, pero no sirve de mucho ,no es como el de los MTK.
-Con las ultimas actualizaciones mejora bastante sobre todo en el tema de la duración de la batería.
-Lo que no se es lo de la App de desbloqueo facial a ver si alguien te puede echar una mano con eso.

Yo también tuve un THL y créeme que ganas con el cambio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba