por fin me entra en DEEP SLEEP solucion

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
bueno pues despues de mirar en varios post,que si un programa q si otro q si cambio de color de los led que si no,que si los apago, la solucion ha sido super sencilla y gracias a un forero que lo ha visto y no sabe donde
SOLO HE TENIDO QUE DESASCTIVAR EL BRILLO AUTOMATICO DE PANTALLA Y CAMBIAR LOS COLORES DEL LED DE NOTIFICACIONES A VERDE O AZUL EN TODOS
Para cambiar los colores del led he usado la app LIGHT FLOW
me lleva funcionando varias horas ya os contare si sigue igual en estos dias
espero que os funcione
 
Última edición:
Cómo se cambian los colores de los led?

Enviado desde mi JY-G3
 
bajate la app light flow y con ella pones los colores yo he puesto verde y azul por que un compañero del foro decia que con los dermas el movil no dejaba entrar en deep sleep
 
Anda, qué curioso, jajajajajaj. Al final la olución era super sencilla. ¿Te siguen llegando los whattsapp, line y demás, aún estando en deep sleep?
 
whatsapp ,line no he podido probar aun pero supongo que si por que me llegan emails de la aplicacion de yahoo pero podemos probarlo si quieres te envio mi numero por privado,eso si a lo mejor tarda un poco en llegar pues tengo el juice defender que me desactiva wifi y datos y los pone cada ciertos minutos
 
Última edición:
Siguen llegando igual (comprobado). El problema parece ser que es cuando, por cualquier motivo, se activa el LED ROJO y ademas de manera INTERMITENTE (o sea, que al llegar al 15% de bateria y salte el aviso de "bateria baja"... adios deep sleep).
Si pones algun gestor de esos de ahorro de bateria tipo juice defender, ds batery saver, etc... es cuando no te llegan al instante porque, como ya han comentado, lo que hacen es "mirar" cada x tiempo si hay algo nuevo y hasta entonces CORTAR todas las conexiones.

En otros moviles no digo que no este bien y sea incluso hasta necesario, pero con lo que le dura la bateria al g3 yo creo que no hace falta, la verdad (yo los he eliminado todos... antes, en el zte blade, solia usar el green power premium, pero porque la bateria no llegaba a la noche ni de coña)
 
Hola, pero el problema es cuando la batería baja de 15 por ciento... A mi por lo menos es lo que me ocurre..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
¿pero también has podido cambiar el color del led de aviso de menos de un 15% de batería? Con brillo automático te puedo asegurar que también entra en deep slepp. Ya se ha hablado todo eso por el foro...

el problema de los moviles mtk 6577 es que en tal que tienen una notificación roja el procesador se pone a tope... hay solución, pero hay que modificar el sistema operativo....
 
Definitivamente, comprobado. NO entra en deep sleep si está activada la iluminación automática de la pantalla.

Simplemente desactivándola, entra en deep sleep y el consumo de batería baja *una barbaridad*...

Es un fallo, seguro, pero al menos tiene solución... :smile:
 
A mi en modo Auto me entra en deep sleep y me consume la misma batería... tengo la oficial 29112012
 
A mi la aplicación no me hace nada, por mucho que le cambie el color o incluso lo desactive el LED sigue funcionando como siempre.

EDITO: HAY QUE PONERLO EN MODO DIRECTO! SI QUE TIRA!

Gracias por el aporte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba