por fin pedi mi tablets

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola pos eso por fin e pedido my tablets e estado dandole veultas y bueltas alas tablets y al final me e decidido;
estaba entre esta tablets:

zt 180 y la x220
y al final me e pillado la 2 tablets

las dos son muy similares segun e estado observando ,pero la x220 lleva gps camara y hdmi y weno pos me e decicdo por ella ,la e pillado en eternal team de ali esprexx y me la envian por ems asi que ya os contare como me llega y como va todo,e estado hablando con el vendedor tambien y le preguntado que estaba indeciso y me comento en ( ingles claro) que las dos son buenas tablets asi que bueno le e dicho que me la mire antes de mandarmela ,( aunque no se si la miraran para que todo este ok,de todas formas cuando me llege ya are una rewn haver que tal y dare mis impresiones cuando la trastee un poco,la e comprado sin el teclado de funda eso lo e comprado a aparte ,haver si no me paran aduanas y os cuento,os mantendre informados .

saludetes
 
Ya he estado "investigando" sobre la que te has pillado. Ahora mismo la veo la mejor opcion, de las mas caras tambien, pero eso siempre es asi xD relacion calidad/precio la mejor esta y la ZT180
 
han sacado ya muchos modelos, con hdmi
esta wapa si
 
a dia de hoy me pone esto en correos sobre mi tablets :

<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>08/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>10/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen
</TD></TR></TBODY></TABLE>

ya va en marcha esto ,os seguire informando
 
despues de 2 meses llego la tablets ,ya se me habia olvidao postear ,pero os cuento que tardo tanto por el tema de la nieve ,y las huelgas de controladores aunque llego perfecta la prove enterita y muy bien,ademas me viene una pegatina para validar la tablets el sistema operativo sera la valide y ahora actualizo
jejejjee
en resumen es una buena tablets
 
despues de 2 meses llego la tablets ,ya se me habia olvidao postear ,pero os cuento que tardo tanto por el tema de la nieve ,y las huelgas de controladores aunque llego perfecta la prove enterita y muy bien,ademas me viene una pegatina para validar la tablets el sistema operativo sera la valide y ahora actualizo
jejejjee
en resumen es una buena tablets

Ahora?? Joder pensaba que la tenias de hacia tiempo xD
Pon alguna foto :wink: Por cierto puedes conectarla a la tele por el HDMI y se ve por esta? Seria lo mejor de esta tablet.
 
Ahora?? Joder pensaba que la tenias de hacia tiempo xD
Pon alguna foto :wink: Por cierto puedes conectarla a la tele por el HDMI y se ve por esta? Seria lo mejor de esta tablet.

no victurios decia en el anterior post que ya la tengo ase tiempo pero e pusteado en este porque queria terminar lo que enpece a postear.
AQUI te dejo en el otro hilo las fotos y la pequeñarewiwn que e hecho.
respecto al conector hdmi
ni puta idea tio!! no se como concetarlo porque el hdmi tiene un conector pekeño y el dela tv tiene salida grande
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba