POR FIN!!! STAR X26i CON MT6577

@ramonefe supongo que habrás visto el privado que te envie. Solo te puedo decir que la web en todos los detectores de Scam, la dan como confiable. Yo de he hecho he comprado este verano en julio, para ver que tal, y recibí el pedido en 20-25 días sin problemas.

Ahora, lo del aduana, no es cuestión de la tienda. No le deis más vueltas. O te toca o no te toca la china (nunca mejor dicho) :wink: Si se pide como te decía en el mensaje, por correo convencional hay menos probabilidades de que sea parado, por el volumen de paquetes que entran por este método. Pero si se elige compañía de transportes como puede ser DHL, ¡¡¡¡ ZAASSS !!! Hachazo que te crio.
 
Última edición por un moderador:
@ramonefe supongo que habrás visto el privado que te envie. Solo te puedo decir que la web en todos los detectores de Scam, la dan como confiable. Yo de he hecho he comprado este verano en julio, para ver que tal, y recibí el pedido en 20-25 días sin problemas.

Ahora, lo del aduana, no es cuestión de la tienda. No le deis más vueltas. O te toca o no te toca la china (nunca mejor dicho) :wink: Si se pide como te decía en el mensaje, por correo convencional hay menos probabilidades de que sea parado, por el volumen de paquetes que entran por este método. Pero si se elige compañía de transportes como puede ser DHL, ¡¡¡¡ ZAASSS !!! Hachazo que te crio.

He visto el privado, plumanegra. Seguramente pida ahí. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@ramonefe supongo que habrás visto el privado que te envie. Solo te puedo decir que la web en todos los detectores de Scam, la dan como confiable. Yo de he hecho he comprado este verano en julio, para ver que tal, y recibí el pedido en 20-25 días sin problemas.

Ahora, lo del aduana, no es cuestión de la tienda. No le deis más vueltas. O te toca o no te toca la china (nunca mejor dicho) :wink: Si se pide como te decía en el mensaje, por correo convencional hay menos probabilidades de que sea parado, por el volumen de paquetes que entran por este método. Pero si se elige compañía de transportes como puede ser DHL, ¡¡¡¡ ZAASSS !!! Hachazo que te crio.

Me puedes mandar un M.P. de la tienda ?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, e estado investigando sobre el modelos con procesador 6577 y no solo cambia el procesador son muy parecidos pero no comparte los mismos componentes que con el X26i son primos hermanos pero no son iguales

un saludo
 
Hola, e estado investigando sobre el modelos con procesador 6577 y no solo cambia el procesador son muy parecidos pero no comparte los mismos componentes que con el X26i son primos hermanos pero no son iguales

un saludo

Obviamente... Con la nueva cpu viene una nueva placa, quizas una lente mejorada para la camara y una grafica optimizada mejor (aunque es la misma)... Pero poco mas, sinceramente... Lo que puede tener cualquier mt6577 de otro terminal, pero con el peso de su hermano, que salió bastante bueno en relacion calidad/precio...
 
Última edición:
Hay ofertas del -10 usd en Alegrecompra y te dan varias cosas de regalo...
 
Comprado en eforchina, a esperar que llegue pronto.
Compraste el de MT6577?
acabo de ver esa pagina y hay muchas cosas confusa que te puede jugar para mal, ya que dice que tiene 2 MP en la camara y en la frontal 0.3 mp, por lo comun tienen 5 mp o 8 mp interpolado y si es asi, si tiene 2 mp a ese precio no es conversable. Saludos :blush:
 
Sí, el MT6577. En cuanto a lo de la cámara, supongo que es un error en la descripción. Tampoco pone en la descripción que viene con dos baterías, pregunté directamente por eso y me dijeron que traía dos baterías.
 
Yo he comprado un x26i hace 3 semanas en pandawill y estoy a punto de volverme loca, no consigo configurar el 3G de ninguna manera, he visto tutoriales, he seguido todas las indicaciones al respecto pero nada.
Mi operador ahora es pepephone,. Alguien puede ayudarme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba