NOTICIA ¡Por fin tenemos Flyme 7 en el M6N! (Changelog y enlace de descarga)

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Tras varios (bastantes) meses esperando como agua de mayo que cayera una actualización para el M6N conseguimos que se actualizara a la versión de F6.0.1.3G y ahora tenemos una update a Flyme 7 que, aunque por desgracia no es android Oreo, parece que ha traído bastantes mejoras.

Entre las mejoras tenemos :

• Cambios visuales
Nuevo diseño de iconos, experiencia de interacción exquisita, cobertura dinámica sin fisuras, que ofrece un nuevo aspecto brillante para los usuarios.
• Una mente
Con la actualización, redujimos en gran medida el tiempo de demora al ejecutar múltiples aplicaciones, mejorando la experiencia sin problemas al desasignar la memoria adicional y la desfragmentación.
Solucionamos las anomalías de la aplicación causadas por la memoria insuficiente. El teléfono móvil puede volver al estado normal después de reiniciarse y funcionar inmediatamente sin la necesidad de volver a cargarlo.
La memoria se libera enormemente, dejando espacio para aplicaciones privilegiadas. El sistema limpiará completamente el fondo según los hábitos de uso diarios.
Se han optimizado más de 300 escenarios de alta frecuencia, lo que acelerará el inicio, especialmente para el desbloqueo de huellas digitales, actualización de galería, reproducción de video, inicio y apagado, etc.
La memoria restante del sistema se controla en función del tamaño de la memoria, lo que reducirá en gran medida la escasez de memoria cuando se ejecutan varias aplicaciones.
Cuando se ejecutan aplicaciones en segundo plano, se adoptan diferentes medidas, y el fondo puro se mantiene a través de las estrategias de congelación y eliminación.
Se han optimizado las intercepciones de difusión entre sistemas y aplicaciones, lo que retrasa las actividades de la CPU y de la red de fondo para proteger la batería y reducir el consumo de energía.
Se proporciona embellecimiento de AI altamente personalizable, que puede ajustar el efecto del color de la piel y las características del tipo de piel, y ofrece un hermoso efecto único.
La velocidad de detección de virus se mejora enormemente. La detección en tiempo real de las aplicaciones en funcionamiento niega cualquier refugio para virus.

• Modo de protección ocular
La combinación de colores naturales se proporciona para reducir el daño a los ojos causado por la luz azul, y reduce la sensación de fatiga al leer.
• Protección auditiva inteligente
Ajuste automático del nivel de volumen después de enchufar auriculares, recordatorios inteligentes sobre la duración de la lectura, reducción de la discapacidad auditiva.
• Reconocimiento facial
El algoritmo de detección avanzada puede recopilar su información facial. El reconocimiento y desbloqueo solo toma 0.1s.
• Índice de aplicación de escritorio
Puede encontrar e iniciar aplicaciones rápidamente en su teléfono móvil simplemente deslizando hacia arriba y hacia abajo en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla para activar un índice.
• Embellecimiento de comunicación de video
El sistema tiene reconocimiento inteligente de escenarios, así como el uso automático del efecto de embellecimiento durante el chat de video a través de WeChat. Puede seguir siendo exquisito y elegante incluso en citas inesperadas.
• Enfoque automático de reconocimiento facial
El enfoque automático se usa después del reconocimiento facial para que la cámara pueda capturar fácilmente todas las sonrisas del usuario.
• Administrador móvil
El sistema recomienda tarjetas de funciones como la simplificación, el escaneo de virus y la eliminación combinando con el estado del teléfono móvil, logrando una administración eficiente y acceso directo con un solo clic.
El sistema clasifica los tipos de archivos por la dimensión de la aplicación y proporciona sugerencias de limpieza para evitar su eliminación accidental.
• Herramientas de sistema
Administración de archivos: dos teléfonos móviles en la misma red pueden transferir imágenes y archivos rápidamente a través del código QR.
• Actualizaciones del sistema
El sistema admite calificaciones y comentarios de los usuarios después de la finalización de la actualización. Tus verdaderos sentimientos son la fuerza motriz de la optimización.
• Otras características optimizadas
La velocidad de desbloqueo de la huella dactilar se mejora.
La animación meteorológica se ha actualizado completamente para crear actualizaciones de información meteorológicas reales y animadas.
El diseño se ajusta según las categorías funcionales. El diseño optimizado de la página mejora la facilidad de operación.
• Notas de actualización
• La actualización del sistema obtenida a través del teléfono móvil es segura y confiable, y no ocupará espacio de almacenamiento ni provocará la pérdida de datos.
• La actualización tomará aproximadamente 10 minutos. Por favor espera pacientemente No presione ninguna tecla en el teléfono móvil durante este proceso para evitar fallas de actualización.
• Durante la actualización, el teléfono móvil se reiniciará automáticamente. El teléfono puede calentarse levemente durante este proceso. Esto es normal y no es motivo de alarma.
• Las descripciones en la actualización del sistema pueden variar según la versión y el modelo del teléfono móvil y el operador de red. Gracias por su comprensión.


También se ha mejorado el uso de la RAM (POR FIN!!) añadido en la app de cámara zoom x2 y se ha añadido el modo nocturno (Aunque en la rom global parece estar "escondido")


Una gran pérdida ha sido la posibilidad de rootear la rom, aunque se está buscando una manera de conseguir el root en el terminal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba