NOTICIA Por fin, ya llegan los UMIDIGI S2 y S2 Pro! Consigue 50$ de descuento!!

En htcmania ya tenemos nuestro hilo propio para la conjunta con grupo telegram.
La caña de personalizacion va a ser practicamente nula. Solo un refuerzo de seguridad a android stock.

@Simba, que es un veterano de MDS, creo que se refería a una conjunta de las que se hacían en este foro. Dónde conocemos a quién las organiza, estamos de acuerdo con los objetivos que se pretender y confiamos plenamente en la seriedad con las que ya sabemos se desarrollan.

Seguramente internet se llenará de cupones para conseguir este móvil a buen precio. Aquí, además de buen precio, buscamos otros objetivos. Pero vaya, cada uno participará dónde entienda que le va a salir mejor la compra y el posterior desarrollo. Hay sitio para todos.

Saludos
 
si, si...siempre desde el respeto, que solo ha sido un pensamiento en voz alta:grin:
la verdad que si se lo han currado bien los de UMI y con la expectativa generada...puede convertirse en un superventas...yo ya le tengo echado el ojo (bueno los dos:flushed:)
 
si, si...siempre desde el respeto, que solo ha sido un pensamiento en voz alta:grin:
la verdad que si se lo han currado bien los de UMI y con la expectativa generada...puede convertirse en un superventas...yo ya le tengo echado el ojo (bueno los dos:flushed:)

Si. Otra cosa no, pero aquí estamos siempre en modo pensamiento en voz alta :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ja ja ja. Yo lo los grupos de telegram no lo he probado nunca pero siempre será mejor los foros de toda la vida para que el que viene nuevo se entere de todo.
Yo voy a comprar para el lunes el s2 normal por 149€
Si he compartido el enlace de un grupo de otro foro disculpad por favor solo queria ampliar info.
No os animais a montar una conjunta para el s2pro? Enseguida iria a cascarlo por ahi. Soy como la vieja del visillo.
Por 149€ es un pepinako que vale para todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba