Viendo las características de los dos tienen la famosa banda B20 (800), además de 1800/2100/2600, por lo que para Europa si seria válido. Y suelen tener una rom multi idioma (por lo menos los dos que he tenido yo), así que no creo que haya problema en España.
En cuanto a lo de la versión "Global" ... eso creo que es más de Xiaomi que de Umidigi![]()
Viendo las características de los dos tienen la famosa banda B20 (800), además de 1800/2100/2600, por lo que para Europa si seria válido. Y suelen tener una rom multi idioma (por lo menos los dos que he tenido yo), así que no creo que haya problema en España.
En cuanto a lo de la versión "Global" ... eso creo que es más de Xiaomi que de Umidigi![]()
Kimovil es un programa de ordenador que lo que no sabe se lo inventa. Hace quince dias si buscabas en google precio del s2pro salia kikmovil y ponia que estaba en preventa por 400€ con helio p27 y 750p.En la página de kimovil no lo ponen bien.
Como rebajen el pro tambien cuando lo saquen igual me animo!!Que se haga una conjunta para el pro! xD
Cómo se ponga a tiro el pro me temo que caeré, esa conjunta ....ainsss