CONSULTA Por que en programador de tareas aparece Avast?

Informática (CONSULTA)

Por que en programador de tareas aparece Avast?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Si lo tengo desinstalado desde hace mucho con su herramienta oficial de desinstalacion, solo uso windos defender.

Tengo windows 10
 
Siempre que se instalan programas, aunque uses los desinstaladores oficiales y tal, siempre se queda algún resto de la instalación (archivos huérfanos, entradas de registro.... o como en tu caso, una entrada al programa en el programador de tareas).

Si ya no lo usas puedes eliminar sin problemas la entrada.
 
Puede que te lo haya colado otra vez, actualizaciones como CCleaner han llegado con la instalación de Avast si no lo desmarcas, pero hay más que han hecho esto. Te recomiendo que busques de nuevo a ver si lo tienes instalado otra vez, que me da que si. Utiliza de nuevo la herramienta para desinstalarlo del todo: Como desinstalar Avast si te da problemas

Como ya sabes, aunque Avast ha reconocido la práctica de recopilación de datos y ha cerrado la empresa que se encargaba de ello, de momento no es fiable, yo recomiendo desinstalarlo cuanto antes y utilizar, como en tu caso, Windows Defender
 
@Pedromo no lo tengo instalado. No sale en programas ni en el panel de los antivirus solo figura windoss defender y en cotafuejos esta todo bien, me refiero en panel de control, seguridad o algo asi..
 
¿Puede ser en servicios? ¿podías enviar un pantallazo de donde sale exactamente? para tener una guía más concreta y saber de donde puede venir
 
@Pedromo En servicios no sale nada relacionado con Avast. Y en programador de tareas es donde aparece la entrada:

1580838222182.png



1580838241987.png
 
Ah vale, ahora no tengo mucho tiempo para analizarlo mejor, me desconecto ahora, pero ya creo saber lo que es. El programa te grabó una tarea para, supongo, analizar cada cierto tiempo, no tienes más que borrar la tarea y ya está
 
Es como si creas una tarea, por ejemplo, que se apague a una hora específica. Creo que no vas a tener nada más que eso entonces.
 
@Pedromo tsmbien aparece Avast (he buscado en este equipo, recuadro buscador) y sale avast software me han aparecido 3 carpetas las he borrado, entre otras cosas que me ha encontrado que, no tiene nads que ver con avast y otras C: windows/winSxS y alli no toco nada no me vaya a cargar windows
 
Última edición:
¿Este problema te sale en el mismo ordenador que el problema del Chrome que te he respondido ahora? El ordenador cuando abro algun programa o ajustes del sistema dice (no responde) - Foro Android MDS
y además ¿es el mismo del log del CHKDSK?
Porque si es el mismo deberías de haber centrado todos los problemas en solo una conversación porque pueden ir los problemas enlazados uno a otro. Por ejemplo, si el mismo, a los ya añadidos McAfee, Panda Clud, etc añadimos también Avast. Un consejo que te he dicho en el otro chat, un solo antivirus funcionando, el que sea de tu preferencia, por supuesto, panda, Avast y Mcfee nada de nada, mi recomendación es Windows Defender y si no te gusta, Avira o kaspersky pero debes de deshabiltar Windows defender si usas otro. Para limpiezas esporádicas puedes usar Antimalwarebytes.
Las carpetas de Avast has hecho bien en borrarlas la de C: windows/winSxS no la toques. Te recomiendo desde aquí también que hagas una limpieza en el registro, utiliza CCleaner pásate por aqui y fíjate en "limpieza equipo"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba