¿Por qué FreedomPop permanece tan callada?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Cierto es que desde el aluvión de bajas de clientes al retirar su oferta gratuita, FreedomPop no parece tener mucho interés en el mercado español, (de quien podría beneficiarse como sí lo están haciendo otras operadoras que están más al tanto de ofertar para sus clientes).
Me parece que la compañía está desaprovechando una oportunidad por puro desinterés y sus resultados hacen que otras compañías extranjeras no se animen a venir. ¿Qué pensáis?.
 
Última edición:
Eso y que ahora están más centrados en la nueva marca que han sacado en EEUU, United Mobile, de la cual ya me ha empezado a llegar spam también.

Funcionar sigue funcionando, durante cuánto tiempo es ya una incógnita.
 
Eso y que ahora están más centrados en la nueva marca que han sacado en EEUU, United Mobile, de la cual ya me ha empezado a llegar spam también.

Funcionar sigue funcionando, durante cuánto tiempo es ya una incógnita.
¿United Mobile va a venir aquí?. Lo pregunto por lo del envío del spam.
Igual por estas tierras les marcha mejor con la nueva, por el cambio de nombre y djar de asociarse para muchos la presencia de FreedomPop, (al que más de uno no lo perdona su retirada de tarifa gratuita).
 
¿United Mobile va a venir aquí?. Lo pregunto por lo del envío del spam.
Igual por estas tierras les marcha mejor con la nueva, por el cambio de nombre y djar de asociarse para muchos la presencia de FreedomPop, (al que más de uno no lo perdona su retirada de tarifa gratuita).

Pues ni idea, pero con el tema del spam nunca se sabe, aunque también es sabido que a veces mandar spam sin mirar a quien lo hacen
 
Pues ni idea, pero con el tema del spam nunca se sabe, aunque también es sabido que a veces mandar spam sin mirar a quien lo hacen
También tienes razón. Hace años yo recibía spam hasta de empresas de USA que no tengo ni idea de dónde encontraban mi email... Menos mal que ya no sucede tanto incordio. Y es que a veces ocupa más rato eliminar spam que atender mensajes, sobre todo por el móvil, al ser más chiquitajo que un pc, con la pantallita yo tardo más. (Supongo que será por torpeza mía):sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba