PROBLEMA Por qué mi Xiaomi Mia 2 lite no se ve la previsualización de las fotos?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Sigue no apareciendo la previsualización de las fotos como pongo en la captura.. es cuando tengo que subir una captura o foto en un foro que no se ven la previsualización...

Cuando entro directamente en fotos o en ficheros sí que se ven todas las fotos

Ya he borrado caché de las aplicaciones y nada no sé arregla

Screenshot_20191106-231851.png

@KENSEI @segnini @androidzinho @menguelez @ruglovi
 
Suena a la caché de la aplicación.
Tienes demasiadas fotos?
Desde cuándo no apagas y enciendes el móvil?

@cjsegninir apago y enciendo y hasta reincio a veces y si tengo muchas fotos!

ya he borrado cache de la app (no se si lo he echo bien) como se borra cache? pero sigue igual sin mostrarse la previsualizacion.

Pero me pasa con google chrome y otros navegadores

con el meizu m2 note no me ocurre se muestra la previsualizacion de las fotos

y recuerda que en las apps google fotos y archivos si entro directamente se ve bien

@menguelez
 
Última edición:
Sólo me ocurre la NO previsualización en la app Ficheros, la app Fotos si se ven todas cuando lo quiero subir fotos en algún sitio

¿Solución?
 
Última edición:
Sólo me ocurre la NO previsualización en la app Ficheros, la app Fotos si se ven todas cuando lo quiero subir fotos en algún sitio

¿Solución?
No se cual es la App Ficheros ó App fotos :expressionless:
Yo tengo galería y de allí subo las fotos al foro.
Pero si dices que desde Fotos si se ven, pues cuando quieras subir alguna foto a un sitio, entra por allí.
 
@menguelez ya esta! ya lo veo, pero no me sale tantas fotos (no todas vamos) que en file manager de xiaomi, pero como te he dicho no se muestra la previsualizacion cuando quiero subir aqui. Tengo galeria de fotos (roja) tu tienes galeria, cual me recomiendas? que salgan todas la fotos y se muestre la previsualizacion cuando quiero subirlas en un foro o donde sea?
 
@menguelez ya esta! ya lo veo, pero no me sale tantas fotos (no todas vamos) que en file manager de xiaomi, pero como te he dicho no se muestra la previsualizacion cuando quiero subir aqui. Tengo galeria de fotos (roja) tu tienes galeria, cual me recomiendas? que salgan todas la fotos y se muestre la previsualizacion cuando quiero subirlas en un foro o donde sea?
No lo se, no tengo tú móvil. Tu prueba con las que te salen a tí y usa en la que veas todas tus fotos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba