NOTICIA ¿Por qué muchos smartphones tienen el chip de radio FM desactivado?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Por qué muchos smartphones tienen el chip de radio FM desactivado?

Piensa @Xenocida que les sale mas barato montar todo igual y capar por hardware. Si hasta los televisores tienen menu secreto. Yo a la mia la converti en un modelo superior ya que no me reproducia las pelis por USB y con el menu secreto ...ole. Camaras de video sony que tambien estaban igual. Es mas barato producir todo igual y capar despues
Ostras eso me interesa, donde miraste como hacerlo? Tengo una Philips pequeñas que me reproducia las pelis y tras actualizarla la cab... no reproduce nada. Lo que más me fastidió es que es la tele que tengo para que las nenas vean peliculas y me toco comprar un HD multimedia.
 
Ostras eso me interesa, donde miraste como hacerlo? Tengo una Philips pequeñas que me reproducia las pelis y tras actualizarla la cab... no reproduce nada. Lo que más me fastidió es que es la tele que tengo para que las nenas vean peliculas y me toco comprar un HD multimedia.

Precisamente por esas cosas, aplico una máxima "Si funciona no lo toques".

¿Que mejoras iba a traer esa actualización?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ostras eso me interesa, donde miraste como hacerlo? Tengo una Philips pequeñas que me reproducia las pelis y tras actualizarla la cab... no reproduce nada. Lo que más me fastidió es que es la tele que tengo para que las nenas vean peliculas y me toco comprar un HD multimedia.

Precisamente por esas cosas, aplico una máxima "Si funciona no lo toques".

¿Que mejoras iba a traer esa actualización?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En el caso de saber si hubiera alguna actualización, habría que ver las mejoras que traería, y los medios que necesites, aquí con los móviles cambiamos la rom deprisa, pero en la tele... Por eso opino lo mismo que @kembus, si funciona no lo toques
 
Precisamente por esas cosas, aplico una máxima "Si funciona no lo toques".

¿Que mejoras iba a traer esa actualización?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues iba a solucionar (y solucionó) un par de aspectos con el audio y los modos de imagen. Luego está la deformación profesional......trabajé 8 años en soporte técnico y la primera pregunta siempre era: ¿Tiene la última versión? jajajajajaja
 
En cuanto al tema de la radio yo estaba pensando lo que ha expuesto xancin.
Es para evitar cánones por reproducir contenidos.
Lo que me extraña es que eso les preocupe a los fabricantes chinos...... Que suelen saltarse ese tipo de cosas sin miramientos.
 
Yo la verdad, si quiero radio me llevo a mi madre, que no para de hablar.....

Lo malo es que no corta.

:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba