Por qué no puedo restaurar a puntos anteriores?

Informática ()

Por qué no puedo restaurar a puntos anteriores?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Las pocas veces que lo usé en Windows 10 busque dos puntos de restauración anterior y me no restauró a ese punto anterior. Dio Error de restsuracion o lo que pone cuando no se restaura a esa fecha y salió mal
 
Las pocas veces que lo usé en Windows 10 busque dos puntos de restauración anterior y me no restauró a ese punto anterior. Dio Error de restsuracion o lo que pone cuando no se restaura a esa fecha y salió mal

Por qué no hay punto de restsuración hasta que pase un tiempo y tengas nuevas actualizaciones.
 
Por qué no hay punto de restsuración hasta que pase un tiempo y tengas nuevas actualizaciones.

@KENSEI si que lo hay, de este mes y recientes de ayer y me sale una advertencia al finalizar restauración no se realizó correctamente

No puede ser que CCleaner borre cuando me pongo a limpiar con el programa esos puntos de restauración aunque estén en la lista de la ventana para restaurar? O no?
 
Última edición:
Porque normalmente cuando funcionan es cuando está el ordenador operativo no desde la restauración avanzada, que estoy totalmente de acuerdo con @J_elMetal de que nunca funcionan; y los puntos de restauración tienen que estar activados, y hay ocasiones en las que hay que activar esto manualmente, aunque si los tienes no creo que sea el caso o puede que conserve por algún motivo puntos de restauración de un sistema operativo anterior (peor el remedio que la enfermedad) ya que esto provocará un error en BCD y hay que corregirlo para el SO correcto.
No das toda la información, y no se puede adivinar sobre lo que preguntas.
@KENSEI los puntos de restauración se pueden crear manualmente
tempsnip.png
Si aparece todo desactivado hay que activarlo en Configurar, es útil cuando puedas preveer posibles problemas, pero esto solo lo he visto funcionar desde Restaurar Sistema con el Sistema operativo como lo hagas desde las opciones avanzadas de recuperación normalmente acaban siempre en error.
 
Porque normalmente cuando funcionan es cuando está el ordenador operativo no desde la restauración avanzada, que estoy totalmente de acuerdo con @J_elMetal de que nunca funcionan; y los puntos de restauración tienen que estar activados, y hay ocasiones en las que hay que activar esto manualmente, aunque si los tienes no creo que sea el caso o puede que conserve por algún motivo puntos de restauración de un sistema operativo anterior (peor el remedio que la enfermedad) ya que esto provocará un error en BCD y hay que corregirlo para el SO correcto.
No das toda la información, y no se puede adivinar sobre lo que preguntas.
@KENSEI los puntos de restauración se pueden crear manualmente
tempsnip.png
Si aparece todo desactivado hay que activarlo en Configurar, es útil cuando puedas preveer posibles problemas, pero esto solo lo he visto funcionar desde Restaurar Sistema con el Sistema operativo como lo hagas desde las opciones avanzadas de recuperación normalmente acaban siempre en error.
Yo se lo ponía como actualización del sistema automático, de esa forma si necesita el día de mañana ir a la restaurar un puto de restauración, ya lo tendrá.
 
@KENSEI si el mío también está en automático, pero además de esto se le pueden crear manualmente como te digo; útil cuando se preveen problemas, o no se sabe lo que se va a desinstalar y sus consecuencias y siempre que vuelva a entrar al sistema, aunque en ocasiones con algunos malwares no queda otra que una reinstalación de güindous desde cero con un formateo de bajo nivel incluído.
Vas escribiendo lo de los putos de restauración igual que yo :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba