¿por que tengo que pagar esto?

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Me ha llegado el papelito de correos para ir a recoger un paquete, pero resulta que en gasto a pagar pone 32,10 €

No estoy seguro si es de aduanas pues en el estado del envió me puso "Salida de envío de oficina de cambio destino" pero aun así a llegado a mi casa. No creo que sean los portes pues pague directamente en Pandawill aun que el numero de seguimiento es anormal pues empieza por EX

¿Alguien sabe de que podría ser esto?
 
Eso significa que lo han abierto el paquete y todo?[DOUBLEPOST=1387470328][/DOUBLEPOST]La forma de enviarlo fue mediante Reg Airmail By Singapore Post $13.77
 
Es aduanas. Pueden abrir lo que quieran. Si no, imagina.

El que tu hayas solicitado envio gratuito no implica que no te lo vayan a parar en aduanas, aunque suele ser asi. Al final estamos comprando sin pagar impuestos. Al que le toca pues le ha tocado.

Normalmente el envio cuando pasa por aduanas y hacen receta se reetiqueta, y el track que te haya puesto el cartero en el aviso no coincida con el que te dio la tienda.

Si quieres el telefono tendras que abonar esa cantidad en correos. Si no el envio se devolvera al remitente.

Desde el movil
 
Es aduanas. Pueden abrir lo que quieran. Si no, imagina.

El que tu hayas solicitado envio gratuito no implica que no te lo vayan a parar en aduanas, aunque suele ser asi. Al final estamos comprando sin pagar impuestos. Al que le toca pues le ha tocado.

Normalmente el envio cuando pasa por aduanas y hacen receta se reetiqueta, y el track que te haya puesto el cartero en el aviso no coincida con el que te dio la tienda.

Si quieres el telefono tendras que abonar esa cantidad en correos. Si no el envio se devolvera al remitente.

Desde el movil

El caso es que me parece poco 30 euros teniendo en cuenta que supuesta mente en el paquete hay 6 teléfono.

Por eso pregunto, no se tampoco como va eso si te cobran lo que les parece o que.
 
ostras... es que pedirse seis moviles en un solo paquete es echarle 'valor'....
 
Pues date por satisfech@. Cuanto mas grande o pesado es el paquete mas probabilidades que lo paren, porque canta mas.
Uno a uno casi seguro que pasan todos. Pero mira, a 5 euros por movil no sale tan caro.

Desde el movil
 
ostras... es que pedirse seis moviles en un solo paquete es echarle 'valor'....

El caso es que pedí uno y los familiares pues se enamoraron pero como vi que la caja era muy reducida los pedí todos juntos por un descuento que tenia.[DOUBLEPOST=1387543695][/DOUBLEPOST]he llegado de recoger el paquete, solo trae 3 de los 6 móviles que he pedido.

No entiendo por que han realizado dos envíos y encima los he pagado los dos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba