Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Por qué TouchWiz?

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por parkata, 26 Nov 2013.

Tags:
  1. parkata

parkata Simdualero de Plata

13 Sep 2013
      Calificaciones:
      +20
      Hola a tod@s, querría haceros una pregunta a ver si pueden darme luz a esta duda. Porque tanto los usuarios como el propio CARLIV le gusta tanto el launcher TouchWiz?.

En primer lugar decir que a mí sus roms me encanta, pero a día de hoy la Max Flavour Slim es la mejor de sus roms a líneas generales obteniendo en Antutu algo más de 14000 puntos. y la mejor autonomía de todas con diferencia.

Pero a lo que iba...yo personalmente no entiendo porque ese gusto al citado launcher porque para mí no es ni el mejor en memoria utilizada ni en fluidez ni siquiera en estética y sin contar la configuración del mismo que para mí es de lo más rígido.

En fín solo por cuiriosidad me gustaría saber vuestra opinión. Saludos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      18 Nov 2013
      Murcia
      Calificaciones:
      +8.923
      La rom entera lleva estetica Samsung, entiendo que sea por mantener la linea

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado