Porque ese precio?

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
Hola , pues nose si será normal o no pero para las características del teléfono no me cuadra el precio, hay una tienda muy conocida en internet igo.., que tiene el Elephone P8000 en 135 euros, y teléfonos con menos prestaciones que ese mas caros, es normal ese precio? haber si alguien nos puede decir mas sobre esto, esque estoy por comprar una par de ellos para regalar a mi hermana y mi madre pero nose no me fio mucho, orientarme un poco a ver, gracias.
 
En la tienda que nombras, si es Igogo, yo he pedido varios móviles, tableta y alguna cosa mas, y me ha ido todo muy bien, ademas de que su comercial puede darte algun cupon descuento, si se lo pides. !Correcto! Son 135 euros, y con el envio gratuito. Solo pagarías los casi 2 euros del seguro, que yo te aconsejo hagas @jcet69 . Aunque por mi experiencia con el P8000, y algunos comentarios negativos, te diría que mirases otro movil, como puede ser el Lenovo K3 Note, o el Meizu M2 Note. Algo mas caros, poco, pero quizas, mas fiables. !Suerte!
 
gracias por tu comentario, cual es el problema del P8000? me refiero que problema es el que presenta ese teléfono, gracias.
 
gracias por tu comentario, cual es el problema del P8000? me refiero que problema es el que presenta ese teléfono, gracias.
El mio ninguno pero hay muchos usuarios mosqueadisimos, con respecto al k3 note que te recomiendan como alternativa a mi ni fu ni fa lo tengo y la verdad es que no me dice nada.
 
¿ Ni fu ni fa ?. Pues no se, por que tropecientos mil usuarios o mas, que lo tienen y siguen preguntado por el mas y mas veces. Aunque como todo en la vida, para gustos los colores.
 
Ni de cerca se puede comparar una ferrary con un intento de 124. Lenovo le da 10 vueltas a Elephone. Solo fijaros que Elephone saca Roma incompletas que nunca acaba....¿por que? Para confundir al usuario. Prometen mas de lo que pueden dar. Lenovo sólo da VibeUI y somos nosotros los que hacemos maravillas con el

Sonríe, estas vivo
 
Para mi la diferencia básica, es que lo que te están recomendando son fabricantes top, que en sus teléfonos utilizan calidad internacional, con control de stock, control en la fabricación y elephone es un fabricante medio, aún le queda mucho para ser top. También te puedes mirar la conjunta del xiaomi note 2 o el meizu. Que el precio que han conseguido es realmente bueno. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
gracias por tu comentario, cual es el problema del P8000? me refiero que problema es el que presenta ese teléfono, gracias.
Hay 5000 unidades sin led, por la prisas no los pusieron, y ahora están dando ese descuento, lo dicho Elephone no es una marca recomendable!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Es de analizar muy atentamente la situación.... Piensa hace poco el lanzamiento del elephone p7000 era algo de lo más llamativo para los usuarios por sus especificaciones y su precio, pero algo que si es extraño que ninguna marca lo haría es sacar en tan poco tiempo una nueva versión de su dispositivo o buque insignia... Porque hacen esto? Que propósito tiene no dejar que el p7000 coja más vuelo? Esto me resulta demasiado extraño y tormentoso..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba