¿Porque no hay tiendas físicas de móviles chinos?

eduqueen

eduqueen

http://ancedrone.com/
Simdualero de Oro
4 Ene 2012
159
8
ancedrone.com
También habría que sopesar el tema de la garantía , las de aquí ofrecen 2 años, y las de China......

Enviado desde Jiayu G3

h3sands

h3sands

Simdualero de Plata
23 Ago 2012
61
1
Moto G
Ademas del IVA y los aranceles que ahora corren de parte del cliente en caso de que el envio sea abierto en Aduanas , una tienda fisica implica costes. Si añadimos otros puntos antes señalados como los 2 años de garantia , homologacion, …. aumentan el trabajo y las ganancias se reducen seguramente por debajo de lo que estan acostumbradas las tiendas chinas

T

Tunevil

Simdualero Junior
10 Mar 2014
3
0
En Murcia hay ya unas cuantas, supongo que en ciudades más grandes habrá más.

Tirizia

Tirizia

Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
Murcia
Xiaomi Mi5
Murcia está plagada... Al menos Murcia capital.
Y abriendo más, ayer vi que van abrir otra nueva. En el ultimo año han crecido mucho

Supongo que depende de la ciudad habrá más o menos tiendas...

kibolues

kibolues

Simdualero de Bronce
9 Feb 2014
18
0
Yo estoy detrás de montar una tienda física pero cada vez me lo pienso más, vamos a ver, traer unos móviles meterles 30 euros y venderlos lo hace cualquiera porque, aunque sean más caros, el cliente lo tiene en la mano, el problema viene con los gastos asociados que tiene un punto de venta: alquiler, autónomos, luz, agua,....... sin contar que a cada teléfono hay que ponerle el correspondiente iva. Te pones a sumar y necesitas vender 25 móviles para pagar los gastos...........
En fin, ya veré que hago, de momento ya me he desahogado con vosotros, jejejejejejejeje.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2

Chetxu

Chetxu

Platino
13 Mar 2014
333
21
Creo que si se crean tiendas, en Noia una villa gallega hay una tienda, vende Zopo , HTL, Lenovo , etc.. no salen mucho mas caros que en internet.... como unos 30€ pero lo tienes en la mano.
Cuando se trata de un movil de 200€ ese cantidad es insignificante. Ya otra cosa es cuando quieres comprar en más cutre y barato para tu hijo.. ahi ya no bajan de 130€

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.