¿Porque no hay tiendas físicas de móviles chinos?

También habría que sopesar el tema de la garantía, las de aquí ofrecen 2 años, y las de China......

Enviado desde Jiayu G3
 
Ademas del IVA y los aranceles que ahora corren de parte del cliente en caso de que el envio sea abierto en Aduanas, una tienda fisica implica costes. Si añadimos otros puntos antes señalados como los 2 años de garantia, homologacion, …. aumentan el trabajo y las ganancias se reducen seguramente por debajo de lo que estan acostumbradas las tiendas chinas
 
En Murcia hay ya unas cuantas, supongo que en ciudades más grandes habrá más.
 
Murcia está plagada... Al menos Murcia capital.
Y abriendo más, ayer vi que van abrir otra nueva. En el ultimo año han crecido mucho

Supongo que depende de la ciudad habrá más o menos tiendas...
 
Yo estoy detrás de montar una tienda física pero cada vez me lo pienso más, vamos a ver, traer unos móviles meterles 30 euros y venderlos lo hace cualquiera porque, aunque sean más caros, el cliente lo tiene en la mano, el problema viene con los gastos asociados que tiene un punto de venta: alquiler, autónomos, luz, agua,....... sin contar que a cada teléfono hay que ponerle el correspondiente iva. Te pones a sumar y necesitas vender 25 móviles para pagar los gastos...........
En fin, ya veré que hago, de momento ya me he desahogado con vosotros, jejejejejejejeje.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Creo que si se crean tiendas, en Noia una villa gallega hay una tienda, vende Zopo, HTL, Lenovo, etc.. no salen mucho mas caros que en internet.... como unos 30€ pero lo tienes en la mano.
Cuando se trata de un movil de 200€ ese cantidad es insignificante. Ya otra cosa es cuando quieres comprar en más cutre y barato para tu hijo.. ahi ya no bajan de 130€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba