CUSTOM ROM Port Huawei Emui 2.3-Coolpad 8297W_mod_avecilla ( Modificado)

Igual en vez de drivers de coolpad hay que meter de algun huawei?
No hay que instalar nada de Huawei. Es un port de Huawei, pero el kernel es para el coolpad. Conectarlo y dasactiva la depuración USB y si no al revés la conectas. Y en modo de conexión mtp, no hay mas. También puedes desintarlar driver y volverlos a instalar. Algunos pc y s.o. se ponen un poco rebeldes.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
En mtp nada, en modo almacén USB me reconoce la sd y me deja copiar al pc, pero no del pc a la sd, me salta que la unidad está protegida contra escritura flipa
 
A alguien de los que tenéis instalado esta versión os da error el market de Huawei al buscar alguna aplicación? A mi me da fc y no sé por qué...
 
En mtp nada, en modo almacén USB me reconoce la sd y me deja copiar al pc, pero no del pc a la sd, me salta que la unidad está protegida contra escritura flipa
Es problema de drivers, fijo. La rom no tiene nada que ver: yo lo conecto al PC y al portatil sin problemas... hasta esta mañana que el PC con XP no me lo reconocia en ninguno de los modos, luego lo conecto al portatil y zas! a la primera y sin hacer nada ni cambiar nada en el movil -tengo activada la depuracion USB-
Prueba a desinstalar todos los drivers y reinstalar, prueba a conectarlo a otro ordenador que tengas a mano, solo para descartar.
No se me ocurre otra cosa, es que si no lo puedes conectar es una jodienda, para pasarle cosas tendrias que abrir la carcasa -y cuesta trabajo- para sacar la SD.
A ver si lo puedes solucionar :wink:
 
Es problema de drivers, fijo. La rom no tiene nada que ver: yo lo conecto al PC y al portatil sin problemas... hasta esta mañana que el PC con XP no me lo reconocia en ninguno de los modos, luego lo conecto al portatil y zas! a la primera y sin hacer nada ni cambiar nada en el movil -tengo activada la depuracion USB-
Prueba a desinstalar todos los drivers y reinstalar, prueba a conectarlo a otro ordenador que tengas a mano, solo para descartar.
No se me ocurre otra cosa, es que si no lo puedes conectar es una jodienda, para pasarle cosas tendrias que abrir la carcasa -y cuesta trabajo- para sacar la SD.
A ver si lo puedes solucionar :wink:
Totalmente de acuerdo, creo que es cosa de drivers. De todo modos tienes herramientas para poder pasar cosas a traves del wifi.

Saludos
 
El dts en esta ROM produce un pitido, he probado el fix de la emui 3.0 v2 y lo soluciona perfectamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba