Port ROM MT6797 reiniciado constante

WoRFReD

Platino
Mensajes
380
Puntos
1.374
Móvil
LeEco Le2 x620
Buenas a todos.

Estoy intentando portar una ROM de ressurection Remix Android 6 de un Xiaomi nikel a un leeco le2 x620 ambos con mismo micro.

Después de muchas pruebas he conseguido que arranque, pero aquí viene el problema.

Una vez que arranca solo me da tiempo de ver el escritorio y sale el cartel de apagando y se apaga.

Así por cada reinicio. No soy capaz de dejarlo encendido.

He hecho pruebas con los Kernel, y con algunas librerías... Pero nada... Alguna idea??

@JDesing @xancin @avecilla a ver si alguno me ilumina gracias!!
 
Eso me pasa a mí con algunas rom y de momento no doy con la tecla.
Es cuestión de ir probando, poco más te puedo decir. A veces no se encuentra solución o mejor dicho, no se encontrar la solución.
 
Eso me pasa a mí con algunas rom y de momento no doy con la tecla.
Es cuestión de ir probando, poco más te puedo decir. A veces no se encuentra solución o mejor dicho, no se encontrar la solución.
Gracias @avecilla. Entonces si es un problema común seguro tendrá solución. Yo voy a seguir buscando, soy muy persistente y no sabes la rabia que me ha dado por que te deja con la miel en los labios... Ves el escritorio y pum... Apagando.
Por otras fuentes me dicen que puede ser del Kernel, que quiere ejecutar algo que no existe. Pero no imagino que pueda ser.
El caso es que juraría haber leído la solución en uno de los muchos tutoriales que he leído. Pero ahora no se cual es
De todas formas, si doy con lo que es lo diré
 
Pues anoche ya lo conseguí, al final resulto ser cosa del Kernel. Parece que no lo portaba bien. Seguí este tutorial y funcionó a la primera
Básicamente, es decompilar ambos boot.img y copiar de stock a port 3 archivos. Luego edito con los nombres.

Ahora sólo me falta echar andar bluetooth, altavoz y cámara

Y una cosa extraña cuando entro en Ajustes seguridad fuerza cierre

Edito nombre de los archivos:
- boot.img-kernel
- fstab.mt6xxx
- init.mt6xxx.rc
- init.mt6xxx.usb.rc
 
Última edición:
En los que he portado de qualcomm si suelo cambiar 3 archivos del Kernel, pero en los.mtk solo 2.
Gracias por la información.
 
Retomo el post a ver si alguno me echa una manilla, estoy intentado portar como ya he dicho esa rom y ahora me he puesto con otra, y es curioso que se me repite el problema, no tengo audio y no me deja entrar en "Ajustes/Seguridad" al pulsar me dice "se a detenido la aplicacion ajustes"

Ya he probado con librerias "libaudio***" pero nada, alguna idea?
 
Buenas @avecilla !
Estaba leyendo este interesante post, hasta que leí que sueles modificar 2 archivos para las cpu de mediatek.
Llevo un tiempo portando una rom stock de un BQ Aquaris E4 (lollipop), a un Energy Max con la misma cpu (mt6582) y con kitkat. Realmente no consigo que botee ya que entra en bootloop. Uso la app AIK para portar el kernel (ya no tengo pc).
Podrías iluminame por favor?
Que demonios hago mal?
Mi kernel es el 3.4.67.
Mil gracias de antemano!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba