CUSTOM ROM Port Rom Note 3 ThL W8s/Beyond

Ya te he dicho @Xancin lo que pienso macho, que no se quieres ????? Me bajo trescientas mil roms de mtk6589t y voy portando Y VUELVO A REPETIR LA HE SUBIDO RAPIDO PORQUE NO HAN PARADO DE INSISTIR,NO HE HECHO POST NI HE HECHO NADA. PELOTA

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
aaah, ahora es portando. Y el que se pica ajos come
 
He @Xancin a ti que te pasa hoy que no tienes un buen día o que? Yo no me pico aporto lo que puedo de forma desinteresada al foro y la verdad me parece absurdo tu comportamiento

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hombre, las mayusculas es gritar...y desinterasados somos todos. Y no , no tengo mal dia. Pero me gusta ver lo que hace la gente, solo por curiosidad...
 
Pues a mi eso me parece criticar de mala manera......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Porque se el trabajo que es portar una rom, deodexar, zipalinear descompilar los apk, traducir los xml, y compilar nuevamente. Por no hablar que el notepad++ echa humo de la caña que le mete la gente y que no falte el visual que tambien viene bien tenerlo. Home que tambien hay el sistema de mete saca cosas y haber si funciona...y tambien hay el MTkfirmwareadaptertool...cada cual sabe lo que sabe... y lo mio era critica constructiva. A veces la gente si le cogen su trabajo se pueden mosquear...
saludos y zanjamos el tema
 
@Xancin, haz el favor de no calentar a @Facesnights que, por encima de todo, hace un trabajo enorme y altruista.
Harías bien en mirar los post de las roms que porta y verás que lo que dice es cierto y el juicio que haces, es poco documentado.
Sin más.
Gracias de nuevo @Facesnights.


Enviado desde mi ThL W8 Beyond mediante Tapatalk
Poco documentado...no me hagas hablar....
 
Si @Xancin porque esa q dices no es es otro proyecto así que documentate mejor compi

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No he vuelto a mirar los post de @Facesnights pero he probado todas las ROM que ha portado y en todas menciona fuentes.
No tengo duda de que no se atribuye nada y hasta ha radiado sus primeros ports. Vamos, que humildad no le falta.
Puede que mejor que criticas, le vengan consejos o incluso ayuda (en mi campo, si la necesita se la doy encantado; evidentemente el mundo Android me queda grande todavía).
Vamos, que con los pocos animados que hay portando para el Beyond, necesitamos tenerlos "en palmitas".
Saludos

Enviado desde mi ThL W8 Beyond mediante Tapatalk
 
Sin animo de echar leña al fuego pero yo no entiendo el comportamiento de algunos. Maxime si dicen que saben el trabajo que conlleva portar rom o como quiera llamarse. Para mi no hay mas que palabras de agradecimiento a @Facesnights que a mi personalmente me hace trasnochar poniendo y quitando las roms que va subiendo. @Facesnights, que la fuerza este contigo…..

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba