CUSTOM ROM Port Rom Oficial Infocus M812 para M810t

Instalada también, va fluida y el l WiFi mejora, a falta de comprobar el resto....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Has notado algún bug? Si va bien igual me animo. Aunque con KitKat este contento.
[DOUBLEPOST=1447223524][/DOUBLEPOST]No me he aguantado yla he instalado, Jejeje. El wifi si que ha mejorado, se iguala a kitkat. De momento todo bien. @sATELITE esta información igual habría que ponerla en el primer post o prefieres que haga un nuevo tema?

Mejor sacar la ROM a otro hilo sino es mucho lio llevar 2 ROMs en el mismo, la gente se liá.

Por cierto me quedado sin móvil me lo a birlado mi hijo:sob:

saludos y paz.
 
Has notado algún bug? Si va bien igual me animo. Aunque con KitKat este contento.
[DOUBLEPOST=1447223524][/DOUBLEPOST]No me he aguantado yla he instalado, Jejeje. El wifi si que ha mejorado, se iguala a kitkat. De momento todo bien. @sATELITE esta información igual habría que ponerla en el primer post o prefieres que haga un nuevo tema?

Disculpa no contestar antes, no llegó la mención. Haz un nuevo tema si quieres, tú tienes más y mejor información de como hacerlo, te lo has currado un montón. Graacias por el aporte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba