CUSTOM ROM Port Rom Oficial Infocus M812 para M810t

xuxe

Simdualero de Plata
Bueno si es cierto que cuando instala desde el recovery la ROM, no desconectó el móvil del ordenador tras instalar el recovery

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Bueno si es cierto que cuando instala desde el recovery la ROM, no desconectó el móvil del ordenador tras instalar el recovery
Exacto, eso porque en realidad no esta instalado, ya no se donde andará el hilo del coolpad pero recuerdo que era muy parecido. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
El semibrick se produjo al entrar en el recovery. Solo se reiniciaba de nuevo al recovery dando error en el boot.

xuxe

Simdualero de Plata
A mi me paso al no hacer los wipes factory reset, formar y cache

Opty

Simdualero de Oro
Interesante la opción de seleccionar las bandas manualmente y poder desconectar el 4G por fin. Alguno lo ha probado? Debe de notarse en la batería.

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Después de mucho trastear. Conseguido. El problema era el atajo que quería hacer al no tener ni pajuela idea de MSDOS.
He comprendido como se trabaja en MSDOS y todo perfecto. Gracias a @xuxe
Si a alguien le da problemas le explico como lo he hecho.
Y si @vilicitano el recovery es ficticio o momentaneo. Despues de acabar con todos los reinicios y la parafernalia, si entras en recovery de nuevo te aparece el original. Abría que instalar de nuevo el de titovich para instalar cualquier cosa.

xuxe

Simdualero de Plata
Me alegra, de momento es la mejor ROM para este móvil, mejora algo el WiFi pero sigue siendo una verdadera kk, tiene cortes y poco alcance

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Me alegra, de momento es la mejor ROM para este móvil, mejora algo el WiFi pero sigue siendo una verdadera kk, tiene cortes y poco alcance
Si es cierto esta entre la KitKat y las otras Lollipop, pero no sigue siendo bueno.
De momento me quedo como estoy que lo tengo casi todo configurado y rula de maravilla.

xuxe

Simdualero de Plata
Pues si no es mucha molestia comentame como los has conseguido o lo tienes con el WiFi, ya que a mi me va fatal y eso que me ha mejorado

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog