Portabilidades - Abril 2018

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Empezamos el mes de mayo con los datos de portabilidades del mes de abril.

Pepephone: Sigue realizando la migración a la red de Yoigo. Cerca de 170000 líneas han sido migradas a la nueva cobertura (para que se pueda realizar el proceso, los clientes reciben una nueva tarjeta SIM y tienen que activarla indicando el código PUK de dicha SIM en la web de Pepephone).

DIGI mobil:
Recibe unas 23000 líneas procedentes de portabilidad la mayoría de ellas, son de OMRs. Pierde casi 5000 líneas por portabilidad.

Lowi:
Recibe unas 15000 y pierde más de 5000 líneas. La mayoría son procedentes de OMRs (Vodafone incluido a pesar de pertenecer al mismo grupo).

Eroski Móvil:
A pesar de despedirse el pasado 31 de marzo, sigue saliendo en los resultados y pierde unas 1600 líneas.

*Recordamos: Jazzcard Móvil, también conocido como Jazztel prepago deja de prestar servicios móviles.

Como podéis ver, este pasado abril fue un mes bastante movido para muchos usuarios. ¿Vosotros también habéis portado o están con ello en mente?. Y si ya lo habéis hecho, ¿habéis notado cambios a mejor, o no?.
 
Yo soy uno de los que se portaron a Lowi. En mi caso desde Pepephone, cuando me cambiaron a cobertura Yoigo y aquello empezó a funcionar fatal. En Lowi me fui a la de 20 Gb y encima con promoción de doble de gigas para altas nuevas, con lo que disfruté de 40 Gb, y, como el bono de 20 Gb era acumulable, este mes sigo con más de 20 Gb, para disfrutar a tope.
 
Yo soy uno de los que se portaron a Lowi. En mi caso desde Pepephone, cuando me cambiaron a cobertura Yoigo y aquello empezó a funcionar fatal. En Lowi me fui a la de 20 Gb y encima con promoción de doble de gigas para altas nuevas, con lo que disfruté de 40 Gb, y, como el bono de 20 Gb era acumulable, este mes sigo con más de 20 Gb, para disfrutar a tope.
Veo que has aprovechado una buena oportunidad. Sí, dicen que con los cambios de Pepephone, su calidad ha perdido mucho. Da un poco de pena, porque hasta hace bien poco los consumidores decían maravillas acerca de la operadora. No entiendo la razón de este cambio en Pepephone, si antes funcionaba como la seda y cada vez con más clientes, ¿para qué cambiar?.
 
Veo que has aprovechado una buena oportunidad. Sí, dicen que con los cambios de Pepephone, su calidad ha perdido mucho. Da un poco de pena, porque hasta hace bien poco los consumidores decían maravillas acerca de la operadora. No entiendo la razón de este cambio en Pepephone, si antes funcionaba como la seda y cada vez con más clientes, ¿para qué cambiar?.

Sabíamos que ocurriría antes o después, ya que la matriz, Masmovil, tenía cobertura de Orange y no de Movistar. Yo estaba en Yoigo, y me cambié a Pepephone cuando Yoigo pasó de Movistar a Orange, tras ser adquirida por Masmovil, y perdí mucha calidad de señal. Me pasé a Pepe porque en principio aseguraron que habría cobertura Movistar hasta 2019. Pero luego hicieron un "donde dije digo, digo Diego" y nos quitaron Movistar para pasar a Yoigo, cuya cobertura ya era una mierda en mi caso y por donde me muevo, así que mi salida estaba cantada. Duré dos semanas de desesperación con la cobertura de Yoigo hasta que me harté.
 
Te comprendo. Si existe un problema con las coberturas es precisamente ese. Que hay operadoras que deberían investigar e informarse mejor de las zonas que necesitan mejoras porque si no las arreglan lo que consiguen es perder usuarios. Y es que aunque el servicio fuera gratis (que nunca lo es), perder el tiempo por mala línea-cobertura es algo que ninguna persona puede permitirse.
Lo mismo pasa con las conexiones a internet, que si ralentizan o se sufren cortes, pues toca marchar a otra compañía ya que no se puede estar esperando y esperando delante de un ordenador. ¡Bastante mal llevamos que el día tenga solo 24 horas, como para que nos suceda esto!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba