Portabilidades de Marzo 2018

dinsal

VIP
Comienza abril, y se publican los datos de portabilidades del mes de marzo.

Con abril, se acabó en el mercado de telefonía móvil la operadora Eroski Móvil.

Lowi: Recibe más de 17000 líneas por la migración automática de líneas de contrato de la OMV de Eroski, que no habían realizado una portabilidad a cualquier otra compañía de forma manual.

Pepephone: Sigue realizando la migración escalonada de sus clientes con el cambio de SIM con red Yoigo. Cerca de 95000 líneas han sido migradas a la nueva cobertura (en febrero fueron migradas unas 50000 líneas móviles).

DIGI mobil: Sigue fuerte, recibe unas 19000 líneas procedentes de portabilidad la mayoría de ellas, son de OMRs.

Otras compañías como Tuenti, Hits Mobile, República Móvil y Llamaya también ganan clientes, pero con cifras bastante inferiores a las indicadas arriba.

Me parecen bastantes no?
Sin duda!. Entre las operativas que han dejado de existir y por ello se han tenido que "mudar" los clientes, y que siempre muchos buscan el cambio con el objetivo de una oferta mejor, la marea de clientelas de un lado a otro es constante.

Algún día se podrán de acuerdo entre todos y nos cortaran el rollo
No me asustes, que me veo retornando a los tiempos del morse...
No obstate es un secreto a voces el que muchas compañías indican ponerse de acuerdo ante las subidas de precios y demás.
La OCU recientemente les dio un toque respecto a eso, aunque no parece que sirva demasiado.
Ante la demanda de servicios, siempre hay tendencias especulativas.

Del blog

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás