Portabilidades de Marzo 2018

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Comienza abril, y se publican los datos de portabilidades del mes de marzo.

Con abril, se acabó en el mercado de telefonía móvil la operadora Eroski Móvil.

Lowi: Recibe más de 17000 líneas por la migración automática de líneas de contrato de la OMV de Eroski, que no habían realizado una portabilidad a cualquier otra compañía de forma manual.

Pepephone: Sigue realizando la migración escalonada de sus clientes con el cambio de SIM con red Yoigo. Cerca de 95000 líneas han sido migradas a la nueva cobertura (en febrero fueron migradas unas 50000 líneas móviles).

DIGI mobil: Sigue fuerte, recibe unas 19000 líneas procedentes de portabilidad la mayoría de ellas, son de OMRs.

Otras compañías como Tuenti, Hits Mobile, República Móvil y Llamaya también ganan clientes, pero con cifras bastante inferiores a las indicadas arriba.
 
Me parecen bastantes no?
Sin duda!. Entre las operativas que han dejado de existir y por ello se han tenido que "mudar" los clientes, y que siempre muchos buscan el cambio con el objetivo de una oferta mejor, la marea de clientelas de un lado a otro es constante.
 
Algún día se podrán de acuerdo entre todos y nos cortaran el rollo
No me asustes, que me veo retornando a los tiempos del morse...
No obstate es un secreto a voces el que muchas compañías indican ponerse de acuerdo ante las subidas de precios y demás.
La OCU recientemente les dio un toque respecto a eso, aunque no parece que sirva demasiado.
Ante la demanda de servicios, siempre hay tendencias especulativas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba