NOTICIA Portabilidades del mes de agosto

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Finalizado el mes de agosto, analizamos los datos de portabilidad de dicho mes.

  • Pepephone: Tiene que tener casi finalizada su migración a la red de Yoigo. Ya que en julio eran casi 3000 líneas migradas y en agosto la cifra baja hasta las 400 líneas migradas. Los meses anteriores (mayo y junio) se veían cifras de 150000 líneasmigradas en el mismo mes.

  • DIGI mobil: Recibe unas 22000 líneas procedentes de portabilidad, pero pierde casi 6000. Debería de faltar poco para el lanzamiento de su oferta convergente de fibra + móvil, debido a que en los datos de portabilidades del mes de julio y agosto hay registros de portabilidades de líneas fijas hacia Digi.

  • Lowi: Recibe unas 24000 líneas y pierde unas 6000 líneas. Cifras muy similartes a Digi, aunque hay que tener presente que Lowi lanzó una agresiva oferta convergente en el mes de agosto (fibra + móvil con 20GB por 34,95€).

*Otras OMVs: Llamaya y Tuenti se mantienen en positivo, ganando una cantidad de clientes inferior a las 4 cifras, cada una.

¿Alguno de vosotros hizo portabilidad el pasado mes?. De ser así, ¿qué tal ha resultado?.
 
Yo soy uno de los 6000 que se fueron de Lowi, en mi caso a Simyo. La cobertura dentro de mi casa (cosa que suele pasar con Vodafone y sus OMV a veces) era penosa, y además, quise aprovechar los 60 Gb del verano para actualizar ordenadores en casa y de un día para otro me bajó "extrañamente" la velocidad, teniendo Gb aún de sobra (aunque ya había consumido 40 ese mes). En fin, que me tocaron las narices. De momento, no me planteo volver, ni con la rebaja a 15€
 
Yo soy uno de los 6000 que se fueron de Lowi, en mi caso a Simyo. La cobertura dentro de mi casa (cosa que suele pasar con Vodafone y sus OMV a veces) era penosa, y además, quise aprovechar los 60 Gb del verano para actualizar ordenadores en casa y de un día para otro me bajó "extrañamente" la velocidad, teniendo Gb aún de sobra (aunque ya había consumido 40 ese mes). En fin, que me tocaron las narices. De momento, no me planteo volver, ni con la rebaja a 15€
Es realmente extraño cómo a veces se desploma la velocidad. Me ha sucedido muchas veces. Me pregunto a qué puede deberse. Si pagas ese servicio, no es normal tener menor potencia, ¿qué beneficios podrían haber en cerrar el grifo de los Gb que se pagan con creces?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba