CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Hombre, teniendo en cuenta que viene preinstalado lo suyo es que podamos usarlo. Eso sí, hazte una copia de seguridad antes de trastear que a veces se producen problemas.

Sobre la 2.8 no sé nada, hace tiempo que no miro xda.

@Feligres, ¿cuándo crees que estará tu cyanogenmod?

Desde Uganda con amor


Esta colgada desde ayer...aqui y en HtcMania

Saludos
 
De hecho, Héctor, lo último que haré justo antes de probar la nueva rom será un backup de la actual. Así, si prefiero esta, en cuestión de tres minutos todo vuelve a estar fetén.

Desde Uganda con amor
 
Antes de probar la 2.8 claro

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk

Ya he explicado varias veces que pasa con la ver. 2.8...
Yo la probe hace mas de un mes, ya que el cocinero es malayo y la puso en un foro malayo....en xda ni llego a ponerla.
Tenia muchos muchos errores, daba constantes FCs y no se podia utilizar. Enseguida la quito del foro malayo....y ha pasado mas de un mes y todavia no lo ha solucionado. Ojala me equivoque, porque en cuanto a tema de roms la cosa esta ahora verdaderamente parada, pero igual no lo puede solucionar. Que yo sepa, dejo de lado 2 roms mas que cocino y no supo solucionar los problemas que tenian.

En un hilo de xda, el cocinero de la AOSP comento que estaba aprendiendo y no tenia muchas nociones.

Saludos
 
Ya he explicado varias veces que pasa con la ver. 2.8...
Yo la probe hace mas de un mes, ya que el cocinero es malayo y la puso en un foro malayo....en xda ni llego a ponerla.
Tenia muchos muchos errores, daba constantes FCs y no se podia utilizar. Enseguida la quito del foro malayo....y ha pasado mas de un mes y todavia no lo ha solucionado. Ojala me equivoque, porque en cuanto a tema de roms la cosa esta ahora verdaderamente parada, pero igual no lo puede solucionar. Que yo sepa, dejo de lado 2 roms mas que cocino y no supo solucionar los problemas que tenian.

En un hilo de xda, el cocinero de la AOSP comento que estaba aprendiendo y no tenia muchas nociones.

Saludos
Personalmente la 2.7 me convence. No hay mucho que decir sobre ella (en sentido negativo).

Edito: La 2.7 va perfecta, la tengo totalmente a mi gusto. Voy a probar la ROM que me vino del vendedor. Estéticamente me gustó mucho y quiero ver cómo funciona.

Desde Uganda con amor
 
Última edición:
buenas amigos
yo la instale, pero veo que ahora no me funcionan los datos, para internet sin wifi
alguien podra darme luces o instalo otra rom?
 
buenas amigos
yo la instale, pero veo que ahora no me funcionan los datos, para internet sin wifi
alguien podra darme luces o instalo otra rom?

Hola,Mi operadora es ONO y como no tenga marcada la itinerancia de datos no tengo conexion (por si te sirve) :blush:
 
no funciona ya lo coloque, bueno opte por probar otra ROM , si agarro todo datos, pero justo cuando estaba mas contento me di cuenta que las personas que yo llamo
o que me llaman no me escuchan a menos que ponga el telefono a modo speker, puse la ROM muin que esta en este mismo foro. alguna idea o solucion del problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba