Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Portar rom a Mipad 1

Tema en 'Desarrollo Mi Pad: Roms, Root,Recovery' iniciado por tresnanos, 1 Oct 2016.

1. tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

• Veteran@
    15 Dic 2013
    Valencia
    Calificaciones:
    +528
    Todos estamos con diversas versiones de miui, pero con Kitkat 4.4.

Como me bailaba en la memoria que existe otra tablet casi igual a la nuestra, he remirado un poco y en efecto, esta la NVIDIA SHIELD Tablet K1 que es casi casi un gemelo de la nuestra.

Y lo mas interesante, viene con android 5.0 y han salido actualizaciones ya a 6.0

Todo esto se encuentra con una sencilla busqueda en google, la venden en Amazon, pccomponente y algunos sitios mas, pero no encuentro en ningun sitio las roms correspondientes para ver si me arriesgo a probar una de esas roms en la MiPad que compre para experimentar.

A ver si alguien encuentra algo y lo pone por aqui, ¿ok?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. lopez37

lopez37 Simdualero de Oro

20 May 2015
      Calificaciones:
      +202
      Si Xiaomi no libera el codigo fuente, cosa que no hizo y no va a hacer, no hay nada que los cocineros puedan hacer. Esa es la explicacion corta.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.279
      Si es por probar la gente de 4pda tiene un hilo extenso sobre la Shield K1 con todas las rom stock, custom y kernels Traductor de Google

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado