Portátil vs Tablet PC

Emily Berg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
561
Quiero regalarle a mi mujer un portátil porque se que le hace falta, tendrá que ser buenacillo. Por otro lado siempre que hacemos rutas con el Compe y la Pda se me queja de lo pequeños que se ven los mapas. Por todo ello estoy estudiando la opción de la Tablet, mucho más cómoda a mi entender para montar en el coche que el portátil. Lo malo es que las dos opciones vienen con el sistema operativo Vista.
Me gustaría que apuntaras los pros y los contras de ambas opciones teniendo en cuenta que no pondría un ordenador nuevo en el coche.

Saludos,
 
Si lo quieres para lo que dices una tablet seria perfecta, pero si tambien va usarlo para "trabajo" seria mejor un portatil ya que es mas completo. Ya nos contaras porque te decides :smile:
 
pos yo compraria las 2 jejejeje
pero weno
yo me decanto mas por un portatil,pero la tablets esque al final no se si le darias mucho mas uso que un portatil,eso ya a gustos los colores ,yo esque como tengo las 2 cosas no sabria decite
aunque me gusta mucho el portatil
 
SI no he entendido mal, querrías usar un aparato que te sirviera de portátil y GPS a la vez? Y que permita ver los mapas grandes?

Para trabajar me decantaría por un portátil.
Para viajar un GPS con pantalla grande o un Smartphone de 4,3" con GPS incorporado.
Una tablet no la veo muy útil, y es bastante delicada. Aunque como solución intermedia puede estar bien. La llevaría el copiloto en las piernas? Dependiendo del tamaño de la pantalla, no me imagino el ponerla en un soporte en la luna delantera.
Debería ser una tablet con GPS incorporado, o almenos la posibilidad de enchufarle una antena GPS por USB o bluetooth.
Creo q tanto Android como W.Mobile permiten instalar GPS gratis.
Luego una tablet puede usarse a modo de portátil con algunas limitaciones. Venden unas fundas-teclado que casi convierten 1 tablet en un portátil propiamente dicho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba