Poseedores del ThL W8S

Holas, esa es mi duda... luego de enviar un MIZ Z2 a Antelife para cambio (por segunda vez) hoy vi que ya llegó a China así que en los próximos días me enviarían un movil de cambio.

Con lo que me costó el teléfono más los gastos de envío tengo 250 dólares para un móvil. Me ofrecen un cupón de 10 por las molestias (en junio envié el primer MIZ Z2). Estaba pensando en el W8s, pero hoy vi que está a 279 dólares... Vi que el C2 Platinum hoy está a 249 dólares (tiene un precio original de 279 dólares).

He visto que ambos teléfonos tienen prácticamente las mismas carácteristicas principales
MTK6589T, 32 gb Rom, 5", Full HD, cámara de 13 mp, y lo más importante ámbos funcionan en Chile (de acuerdo a lo que vi en el tema de @ronrigo)...

El W8s tiene 2 gb de Ram (C2 1 gb),

El W8s viene con más accesorios:
1 x Smartphone
2 x 2000mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x earphone
1 x Leather Case
1 x screen protector
1 x User Manual

El C2 Platinum trae:
1 x Smart Phone
1 x Charger
1 x 2000mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Manual

Que me recomiendan???


**Me interesaría si me pueden decir acerca del rendimiento de la batería, calidad de imágenes, cuál ha tenido menos problemas o cosas así...

Intentaré buscar una respuesta viendo los subforos de cada teléfono, pero agradecería si me pueden ayudar, ya que tengo uno o dos días para decidir...
 
Yo me imaginaba que antes de llegar a las 100 "visitas" iba a tener aunque fuera una respuesta xd... aún no me decido, y aún no les ha llegado el móvil a Antelife.. sólo espero que el que me envíen no tenga problemas... no quiero pasarme todo el año devolviendo te´lefonos

Por si a alguien le interesa, (por lo visto a nadie)... creo que pediré el Thl ws
 
Hola, pues no se porque no te respondió nadie.

La decisión es muy personal.

Yo tengo el Zopo C2 y estoy muy contento.

No se si con 2 gigas notaría mejoras, pero con 1 giga va muy bien.

Saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk now Free
 
Gracias @Breakk, la verdad es que eso era algo que quería saber, me gusta mucho más el diseño del C2... y ahora mismo en Antelife, el C2 está 30 dólares más barto que el W8S... por lo que si no es una gran diferencia ese 1 giga de ram de más, creo que me decido por él... además, por tu review veo que tiene una buena duración de bateria... el teléfono que uso ahora la batería me dura 12 hrs. y sin usar datos xd
 
@XRigoss, De todos modos pregunta a algun user mas que lo tenga.

La rom que menor consumo de bateria tiene es la rom azure.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk now Free
 
Muy buenas a todos, me presento, soy pasieguco, y paso de comprarme un pepino por el doble de precio teniendo este modelo por la mitad, que por que????
pues por que he encontrado una web muy maja donde hablas con un chico español que además te garantiza el producto y no tienes que andar mandando emails a chinos en china y volverte loco si se te avería....

un saludo a todos
 
Muy buenas a todos, me presento, soy pasieguco, y paso de comprarme un pepino por el doble de precio teniendo este modelo por la mitad, que por que????
pues por que he encontrado una web muy maja donde hablas con un chico español que además te garantiza el producto y no tienes que andar mandando emails a chinos en china y volverte loco si se te avería....

un saludo a todos
Bienvenid@ al foro, por aqui tienes de todo lo referente a movilesdualsim.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba