Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Cuando contesté a ese post anterior pese mi h9500+ con la bateria puesta y pesa exactamente 215g. Yo estoy acostumbrado y por 10 gramos más no le veo problema.

Saludos maestro.

Pues algo raro pasa, porque yo pese el zopo900 y eran 200 gramos justos, que batería llevas en el H9500+ 2500mAh??

saludos y paz.
 
Pone 3000 mAh pero será la misma por el mismo tamaño y hueco.

Pues no se que decirte, porque a mi me pareció que el hueco en el zopo podia rellenarse mas, seguro no es de 3000 pero creo que algo mas 2250mAh del zopo si lleva, por eso la diferencia de peso siendo el mismo móvil.


saludos y paz.
 
Esta confirmado que la batería del cubot aunque ponga 3600...es de 3000 mah? Creo q seria lo mínimo para semejante pantalla..

Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En la pagina principal si que pone 3600 mah, pero en todas las tiendas donde he mirado pone 3000. Asi que supongo que si que es 3000. en las fotos que he visto también lo marca y hasta el momento nadie lo ha desmentido.
Lo mismo ocurre con el star n8589 en un par de sitios pone 3600, en las fotos se ve de 3600, pero luego todas las tiendas y reportes te marcan 2250 mah.
No puedo aclararte mas por que no tenemos el móvil en las manos.

1 @dropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5
 
Última edición por un moderador:
Esta todo pedido y controlado a la espera de existencias. Hasta que no tengan los terminales no quieren hablar de precios...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba