Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Me Ha Confirmado @Yukki Qué Esta NocheTendrán Stock,Haber Si Conseguimos Buen Precio Siendo 10,Intentar Recalar A 2 Mas
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
A mi llevan 2 dias sin contestarme desde que le pedi la ROM oficial, los drivers y como hacer el root.
Sigo a la espera para meterme en la lista.
 
Me he pasado por pandawill para ver que ya esta tambien el cubot en gris.
Y en las imagenes de este aparece con la funda de tapa, y en los datos de paquete pone que lleva funda asi que entiendo que viene con la fip case. Me he animado :smile: a ver si lo confirman pero es buena cosa.


1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1blanco
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case
 
Última edición por un moderador:
Me he pasado por pandawill para ver que ya esta tambien el cubot en gris.
Y en las imagenes de este aparece con la funda de tapa, y en los datos de paquete pone que lleva funda asi que entiendo que viene con la fip case. Me he animado :smile: a ver si lo confirman pero es buena cosa.


1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1blanco
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case

¿Tu compañero es @lolo_23?
 
Última edición por un moderador:
Que va, que como se quedo el hueco ese del 4. le comente y parecia intersado pero como no me confirma he ordenado la lista para que no haya huecos. si al final se anima ya dira algo.
 
porq me has quitado..........si miras en la paguina tres estoy en la lista en el puesto 8 y luego posteas tu y me borras ......como dice mourinho ¿por que?:xd:

Mis disculpas @Elturko24, no es que te borrara, es que edité un post anterior. Pero veo que ya lo han arreglado.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
mis disculpas @elturko24, no es que te borrara, es que edité un post anterior. Pero veo que ya lo han arreglado.

Enviado desde mi zp900 usando tapatalk 2
jajaj no hay problema ,si no me apuntaba de nuevo era por crear discordia jajajajajajajajaja

por cierto cual seria un precio bueno para este movil con descuento incluido , lo digo porq hay una tienda q suele hacer descuentos muy buenos por conjuntasy a nosotros nos esta jestinando la conjunta de la ramos w30hd y es aspañola y nos da dos años de garantia lo q seria mejor q gestinar la garantia con los chinos aunque saliera unos euros mas cara...................q opinan
 
Última edición por un moderador:
jajaj no hay problema ,si no me apuntaba de nuevo era por crear discordia jajajajajajajajaja

por cierto cual seria un precio bueno para este movil con descuento incluido , lo digo porq hay una tienda q suele hacer descuentos muy buenos por conjuntasy a nosotros nos esta jestinando la conjunta de la ramos w30hd y es aspañola y nos da dos años de garantia lo q seria mejor q gestinar la garantia con los chinos aunque saliera unos euros mas cara...................q opinan

A mi nunca me ha fallado nada..yo paso d pagar 50 o 60€ mas..voto por pandawill si nos hace un buen descuento claro

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba