Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Chicos he estado mirando moviles de similares caracteristicas, y e visto este Star N9589. en características es similar. que os parece.
 
Aunque estoy en otra conjunta de otro terminal, como veo que esta avanza (por el post anterior que se negocia con shoptoandroid, me apunto al primero que salga.
Me valen los 200 euros si lo tienen en stock y lo envían YA con batería extra y funda.... y todo lo que puedan más @Yukki, ¿vais a dejar que se queden la conjunta los de shoptoandroid? :tonguewink:

1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1gris
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case
9 @achinao 1 gris
10 @jozan77 1 gris
11 @morpheus79 1 blanco, con flip case y bateria extra
12 @brunostako 1 Gris, si se puede con la cubierta y una pila extra.
13 @nereidanm 1 blanco, con filp case y bateria extra
14 @legolas86 1 blanco, con flip case y bateria extra
15 @periccolo 1 Gris, con flip case y batería extra.
16 @Crester 1 Gris con flip case y batería extra
 
Última edición por un moderador:
@achinao yo lo de la batería si lo he visto pero en otros sitios si e visto que tiene los 8 gb de rom. Y no he dicho que fuese igual pero si de similares características creo que podría ser una opción al cubot.

Enviado desde El telégrafo del titanic
 
Última edición por un moderador:
Buscando un movil MTK6577 para una amiga he encontrado esto.



Mas o menos es de las mismas características quiza 200 mili amperios menos, pero de serie con la segunda batería y es un pelin distinto al galaxy note que a veces se agradece XD.

He preguntado en un par de tiendas por el cubot a ver si tienen stock.
 
No està mal el I2000 pero me espero al Cubot por diseño si no tardan mucho. ¿Sabemos algo del potencial cargador de mechero?
 
Yo Optaría Por el I2000 A No Ser Qué La Oferta De ShopToandroi Sea Firme
 
En La Página De Shoptoandroid Pone Qué Si Se Compran 14 Sale A 194 Cada Uno,Los 14 Ya Somos,Haber Si Les Podemos Presionar Un Poco Y Cerrarlo Cuánto antes
 
@Yukki me ha enviado un privado preocupante (o no) acerca del Cubot.
Le he dicho que lo escriba aquí para que lo veamos todos, pero según ella (pandawill) nadie tiene stock y se va a retrasar
Yo, insisto, si alguien lo tiene en stock, pues adelante. Están saliendo muchos ahora y tampoco debemos precipitarnos si no se asegura stock y una posible buena Scene, ya que yo no se manejar un android sin root :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba