CONSULTA Posible compra

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues estoy valorando seria y la posibilidad de comprar este terminal, la 5.5 pulgadas de mlais m7 no me han llenado tanto como creía, y quizás lo encuentre en este. Mi pregunta es si las memorias están bien gestionadas, ya que una cosa que si me ha llenado son los tres gigas de ram del m7,y cuanta rom deja libre. Gracias.
 
Yo sin reiniciar hace tiempo he mirado y tengo 892Mb libres. Si te puedo decir que con la Aosp o simplify nunca he notado lags. Vamos que el móvil va perfecto. La única posible pega que puede tener es que 6" sean muy grande. Para guardar en baqueros, no es. Yo estoy encantado con el y no veal lo que fardo.
 
Lo del tamaño es algo que cuento con ello. Ahora estoy en busca del mejor precio. Gracias por el respuesta.
 
Lo del tamaño es algo que cuento con ello. Ahora estoy en busca del mejor precio. Gracias por el respuesta.
Cuando encuentres el mejor precio, dinoslo, que yo igual compro otro para un amigo
 
Pues he estado mirando mucho, lo primero es que en negro o sube mucho de precio o no tienen, así que será blanco, y de my donde mejor precio he encontrado a falta de confirmar es en fantacy, aquí por el foro.
 
Me parece buena tienda y creo que con sat en españa, que es importante. Ya les compré hace tiempo y sin problema.
 
Bueno pues comprado y pagado, en fantacy por 158.56 dólares aplicando el descuento, ahora a esperar, también he pedido un protector trasero y un cristal templado de nillkin los dos. Aunque en teoría vendrá con una funda de silicona y un protector de pantalla de los normales.
 
Bueno pues comprado y pagado, en fantacy por 158.56 dólares aplicando el descuento, ahora a esperar, también he pedido un protector trasero y un cristal templado de nillkin los dos. Aunque en teoría vendrá con una funda de silicona y un protector de pantalla de los normales.
Pues uno más que se une al carro. Ya veras cómo si te gusta. Buen precio, si señor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba