Posible compra

Juanyhyspano

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
1.355
Móvil
Xiaomi Mi5s
Hola buenas, tengo un Xiaomi Redmi 1s, y no sé qué mas hacer con la batería, ya he probado a cambiarla por una nueva, que va igual. Ha sido desde que actualicé a la versión JHCCNBL50. (codename armani), y creo que el consumo de batería de pantalla es superior. Como ya he probado otras roms, y me dura poco, estoy pensando en cambiar de móvil, concretamente tengo algunos modelos en mi cabeza, a ver cuál me recomendáis:
-LeTV Le 1s X500
-Xiaomi Mi4
-Meizu MX4 Pro
-Xiaomi Redmi Note 3
-Bluboo Xtouch X500

Tengo pensado gastar unos 200€ aproximadamente, no más de 250€.
Son muy parecidos, ¿cuáles son las diferencias?
 
Para ver las diferencias lo mejor es que consultes páginas de comparativas porque si fuesen 2 todavía se podría pero entre 5 ya es mucho curro. Cada uno tiene sus preferencias; tamaño de pantalla, potencia, duración y tamaño de batería, fotos, juegos, tiempo en el mercado, etc. Hay gente más pro Meizu, los hay más pro Xiaomi.
De esa lista tal vez el más justito en potencia sea el Xtouch aunque en la review del compañero Avecilla se ha visto que tira muy bien. Personalmente tiraría hacia el LeTV 1S o el Note3, y más hacia el Note3 pero es sólo mi opinión.
 
Personalmente tiraría por el Xiaomi, aunque los demas tampoco estan nada mal.
Creo lo dejaría así:
1º Xiaomi Note 3
2º Xiaomi Mi4
Meizu MX4
LeTV Le 1s X500
Bluboo Xtouch X500

Pero ya digo, que sería mi opinion. Y ya sabemos que para gustos los colores:wink:
 
OK, he pensado en el Xiaomi Note 3, la única pega es que es algo tocho, ¿no? ¿Importa algo que el Mi4 sea quad-core? Lo usaré principalmente para jugar a juegos de forma que no se ralentice mucho y fotografía. El Meizu Blue Charm Metal y el Redmi Note 2 hacen mejores fotos que los que he indicado? Alguien lo tiene para poder opinar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba