CONSULTA Posible fake

Me encantaría ese. Lenovo es una marca de plena confianza. Pero lo necesito ya. Hay algún almacén en España o Europa que lo tenga?
 
Pues va a caer.
Gran acierto.Yo me traje uno para mi y se lo vendi el primer dia a un amigo que necesitaba un movil con urgencia,está más que encantado.... Pues si lo compras ya nos contaras,a ver con que rom lo mandan desde españa... ( los de china hay que rootearlos si o si para quitar las chinadas)

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Gran acierto.Yo me traje uno para mi y se lo vendi el primer dia a un amigo que necesitaba un movil con urgencia,está más que encantado.... Pues si lo compras ya nos contaras,a ver con que rom lo mandan desde españa... ( los de china hay que rootearlos si o si para quitar las chinadas)

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Y un thl 5000?
 
....si me preguntas a mi,no. Quitando el tema de la bateria,el Lenovo se lo come en todos los aspectos. Y Lenovo frente a THL.... es como un 1ª division contra un 2ªB...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Bueno, pues a por él

Me he decidido y lo he hecho ya. Esta tienda pinta muy bien. Para empezar te indican la sede, te envían factura, los precios me parecen buenos... Sólo falta que me apañe con coolicool para la devolución. Espero que no se pongan tontos, porque incluso les he mandado un vídeo con el problema.

Muchas gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba