Posible fraude. Estafa nigeriana

Es todo mentira. Si les enseñas que les mandaste el paquete al momento te darás cuenta de que son unos estafadores. Además una cosa que tienen en común es que te pagan lo.que les pidas o mas no regatean nada. Esto es una estafa.que ya llevan haciendo hace tiempo. A mi me lo intentaron hacer con unas piezas de portatiles que yo vendía en segunda mano. Al final lo que hice fue mandarle un archivo sorpresa que al abrirlo tuvo que flipar....No hagas caso de nada, es una estafa. El dinero si lo ingresan lo ingresan. Nada de esperar liberarlo ya que no es así.
 
eno aquí la ayuda que pido es saber que puedo hacer ya que estuve vendiendo un iPhone en segunda mano, en eso me contacta un nigeriano y por un momento pues me alegré que rápido Saliera un cliente y me hace una supuesta transferencia desde el banco Scotiabank pero me dice que solo liberaran el pago hasta que yo muestre que ya envié el producto pero leyendo en otras partes e visto que Nigeria es el mayor país defraudes y ahora por sospechar que me aran fraude ya no quise mandar el equipo pero me amenazan que le informaran al FBI por supuesto lavado de dinero pero yo aún no recibo el dinero de la supuestatransferencia que me recomiendan hacer ?
 
Será posible que el FBI de verdad interfiera aciendome pasar como lavado de dinero al no querer mandar el producto cuando no me ha caído el dinero?
 
Yo en tu situación lo único que haría sería el denunciarlo a la policía. Te quieren engañar y por el tipo de amenazas que te hacen estoy convencido de que s lo envias te quedarás sin móvil y sin dinero.

Denunciaño, mo pierdes nada y ayudarás aen acabar con futuros engaños de este tipo
 
Muchas gracias.. afortunadamente no lo he mandado aún lo tengo en mis manos por eso es la razón que me amenazan de hablar al FBI por no caer en su juego.
 
Yo te conteste en otro hilo. Es una estafa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba