APORTE Posible respuesta a porque xiaomi y muchas marcas chinas no suelen incluir NFC

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Bueno chic@s hace un rato mirando videos de los canales a los cuales sigo he encontrado una explicación plausible al porque es tan poco común el uso de la tecnología NFC en marcas chinas. Fran de AFC que ha vivido durante mas o menos un año en china cuenta su experiencia en respuesta a una pregunta acerca de la poca integracion de esta tecnologia en china de uno de sus suscriptores. A partir del minuto 4:25 es cuando esta la explicación.
os dejo el video
 
Bueno chic@s hace un rato mirando videos de los canales a los cuales sigo he encontrado una explicación plausible al porque es tan poco común el uso de la tecnología NFC en marcas chinas. Fran de AFC que ha vivido durante mas o menos un año en china cuenta su experiencia en respuesta a una pregunta acerca de la poca integracion de esta tecnologia en china de uno de sus suscriptores. A partir del minuto 4:25 es cuando esta la explicación.
os dejo el video

No me extraña. También es verdad que aquí no se consigue asentar. En el pequeño comercio no creo que se acabe de asentar. Aunque vien es verdad que el NFC tiene alguna funcionalidad que va más haya del pago. Aunque tampoco creo que se haya asentado, lo de activar configuraciones nuestro móvil usando pegatinas NFC que se has colocado en los lugares adecuados.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba