Posible solucion antena GPS en A5000

Matt84

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
794
Hola que tal, navegando por el foro ruso di con esta curiosidad, al parecer añadiendo un poco de estaño en la zona indicada en la foto se mejora la recepcion de los setelites del gps.

i010.radikal.ru_1103_90_9e4df38a78c6.jpg


hay que soldar una pequeña cantidad de estaño en la zona de la foto. Fijarse que hay como un sticker negro, NO LO QUITEN, al parecer es la antena que va por dentro de ella, si alguien sabe mejor que me corrija, yo igualmente la levante con cuidado y la soldadura la hice por debajo.


Experiencia mia: tras hacer esto el GPS capta la posicio de manera muy rapida incluso lo hace adentro de mi casa que tiene dos pisos, cosa que antes ni se le ocurria encontrar un satelite.
 
Última edición por un moderador:
hola amigo realmente funciona? o fue broma del dia de los inocentes jejeje yo compre este celular por laprestacion gps y seria una cagada que siguiera siendo tan lerdo para captar satelites a como esta ahora... si sigue asi tendria que considerar otra solucion como venderlo y en lo personal su diseño y uso de apliucaciones simples me agrada
 
encontré una solucion definitiva parecida a esta (probé esta primero y no me funcionó) lo que hice fue quitar la antena (la cinta negra) y del punto donde va soldada la misma puse un alambre muy delgado hasta la base donde esta atornillada la antena de la tv. ahora, sacando la antena de la tv unos 2 cm aprox, detecta los satelites muy rapido (en segundos). (un extremo del cable lo enredé al punto de la soldadura de la antena original y el otro lo metí bajo la antena de la tv y lo apreté con los mismos tornillos de la antena). nota: si saco la antena mas de lo indicado, baja la recepcion de satelites, o incluso no capta nada... pero sacandola solo unos 2 cm, funciona perfectamente... otra nota: hay que sacar primero toda la antena y luego regresarla hasta que queden fuera solo los 2 cm, pero de la parte gruesa de la misma, ya que si saco solo la parte mas delgada de dicha antena ( la punta), no agarra casi nada...
attachment.php?attachmentid=3774&d=1343617248&thumb=1.jpg
 
encontré una solucion definitiva parecida a esta (probé esta primero y no me funcionó) lo que hice fue quitar la antena (la cinta negra) y del punto donde va soldada la misma puse un alambre muy delgado hasta la base donde esta atornillada la antena de la tv. ahora, sacando la antena de la tv unos 2 cm aprox, detecta los satelites muy rapido (en segundos). (un extremo del cable lo enredé al punto de la soldadura de la antena original y el otro lo metí bajo la antena de la tv y lo apreté con los mismos tornillos de la antena). nota: si saco la antena mas de lo indicado, baja la recepcion de satelites, o incluso no capta nada... pero sacandola solo unos 2 cm, funciona perfectamente... otra nota: hay que sacar primero toda la antena y luego regresarla hasta que queden fuera solo los 2 cm, pero de la parte gruesa de la misma, ya que si saco solo la parte mas delgada de dicha antena ( la punta), no agarra casi nada...


lo puse 2 veces y no se como borrar este, disculpen... antena.JPG

antena.JPG
 
Hola
Lo acabo de probar, no sé si será casualidad pero ha dado posición (con ourxmaps) en 3 segundos
Está nublado, diluvia... y ayer con sol le costaba media hora darme posición...
Gracias al que lo ha publicado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba