Posible Solucion definitiva a los fallos con la RED vodafone y sus OMV

Lleva la misma ROM?
La banda base es la misma?

saludos y paz.

Pues no lo se, como se mira eso?

El tema es que si me cambian la banda, entonces es que han hecho algo y por consiguiente, no deberían haberme hecho pagar los gastos de vuelta del telefono..

Hombre para algunos esto puede parecer un juego, para otros esto es un medio de vida y difamar sin pruebas tampoco es de recibo. Hay que ser justo y si no te parece mal lo que está haciendo el compañero de arriba, diciéndo que aquí no va a aportar pruebas, que ha pedido devolución del dinero etc, tampoco te debería parecer mal que le contesten. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Que pruebas quieres, sólo tengo los emails que cruce con ellos, no grabé el video de como se fue el móvil al SAT, pero ellos me dicen que no han hecho nada y me toco pagar los portes de vuelta.

Y resulta que el móvil funciona? No lo entiendo, de verdad...

Tienes un hilo de sat de goldway para estas cosas, no me parce bien que acuses sin aportar nada. Sería bueno como te dice el compañero que aportes datos como si te han cambiado rom o baseban, no creo que estés siendo justo ya que al fin y al cabo estas reconociendo que te funciona. No busco estar de parte de nadie y entiendo que te fastidie pagar portes, pero hay que intentar ser justos en la medida de lo posible. Espero que no sólo lo expongas en forocoches y si es así como dices, también queremos saberlo, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Es que si me cambian los datos de la ROM y la baseban algo han tocado, y no debería haber pagado los portes de vuelta. Ya lo he puesto, como lo puedo mirar? Porque si es así entonces es peor, porque me han estafado con toda la jeta...

Buscaré el hilo, y expondré el caso, pero antes quisiera saber, si por arte de magia se soluciona, o es que de verdad me han hecho algo en el móvil y me han mentido nuevamente para pagar yo los portes de vuelta.

Edito: Simplemente volver a decir, que no me gasto pasta en enviar un móvil si funciona correctamente, y habia hecho todo lo que ponen en los post... por eso es más increible que ahora funcione... no salgo de mi asombro de verdad...
 
Esta es la rom que llevaba puesta, que me la recomendo Goldway en forocoches

https://www.movilesdualsim.com/tema...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.85253/


Y si, la que tiene ahora es la 1443

En las bandas con el uncletools, me suena que son las mismas
EGSM900
DCS1800
WCDMA IMT 2000
WCDMA PCS 1900
WCDMA GSM 900
LTE Mode Band 1, 3 y 41

Todas activadas y con el network selectin GSM/WCDMA (auto)

Asi que me parece que es la configuración inicial, sin dejar solo las de 900 y el WCDMA only y funciona...
 
Esta es la rom que llevaba puesta, que me la recomendo Goldway en forocoches

https://www.movilesdualsim.com/tema...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.85253/


Y si, la que tiene ahora es la 1443

En las bandas con el uncletools, me suena que son las mismas
EGSM900
DCS1800
WCDMA IMT 2000
WCDMA PCS 1900
WCDMA GSM 900
LTE Mode Band 1, 3 y 41

Todas activadas y con el network selectin GSM/WCDMA (auto)

Asi que me parece que es la configuración inicial, sin dejar solo las de 900 y el WCDMA only y funciona...

Si existen esas cosas milagrosas, si lo tienes que no haga el boot al reiniciar ningún cambio de los que hicieras quedaría fijado y es una posibilidad.
El APN puede haber cambiado pero eso no quiere decir que ellos le hayan echo algo al móvil, simplemente con poner otra tarjeta mas moderna o antigua que la tuya puede haber pillado un apn diferente.

Si es posible que solo probaran el móvil.

saludos y paz.
 
Si existen esas cosas milagrosas, si lo tienes que no haga el boot al reiniciar ningún cambio de los que hicieras quedaría fijado y es una posibilidad.
El APN puede haber cambiado pero eso no quiere decir que ellos le hayan echo algo al móvil, simplemente con poner otra tarjeta mas moderna o antigua que la tuya puede haber pillado un apn diferente.

Si es posible que solo probaran el móvil.

saludos y paz.
Pero los datos de la APN son siempre igual para el mismo operador, o no?

He revisado el que está seleccionado y me parece que es igual
Vodafone
airtelnet.es
default,supl
214
01
PAP (este no estoy seguro si ha cambiado)
IPv4 (este no se tampoco)

Los APN los revise, creando uno nuevo con los datos de la propia página de vodafone que encontre en su foro.

No se, buscaré el enlace que creo que eusonlito los había puesto en algún post (no se si en este foro o en forocoches)
 
Pero te funciona el móvil entonces o no? Me estoy perdiendo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Yo he realizado una consulta al SAT de España acerca de cambiar la pantalla que se le había roto al móvil de un amigo, y digamos que la "calidad" de la respuesta que acabé recibiendo, después de varios e-mails, no me gustó demasiado.
Mi sensación personal es que se nota mucha voluntad a la hora de vender y muy poca a la hora de resolver los problemas que se nos presentan. Ya digo que es la sensación que yo tengo, y por eso soy bastante escéptico acerca de este tipo de SAT.
Creo que se deben exponer, debidamente contrastadas y verificadas, todas las quejas que tengamos, ya que es la única forma de hacer que mejoren la calidad del servicio que nos tienen que prestar.
 
Última edición:
Pero te funciona el móvil entonces o no? Me estoy perdiendo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Si, funciona, pero me toca las narices haberme gastado 15 euros (6 de ida y 9 de vuelta) para que no le hagan nada.

Sin contar lo que comenta el compañero dalton72, que es totalmente verificable a nada que te cruces dos emails con el SAT.

Respecto a lo del BOOT al reiniciar o apagar el móvil, podría ser, aunque al cambiar la ROM, me aparecia la pantalla principal con el logo de movilesdualsim. Y el móvil ya no iba bien de datos con la ROM que traía de China.

Y aunque fuese eso, supongo que un SAT es la última opción y podían haberme dicho, haz esto o esto otro para comprobar antes de enviarlo, vamos que escribir eso en un mail, se ahorran ellos tocar el móvil cuando llegue (así no se "saturan" de trabajo) y yo me ahorro dinero y mosqueos...

Creo que eso es lo que marca un buen servicio, o uno en el que el pasotismo es muestra evidente...
[DOUBLEPOST=1417098124][/DOUBLEPOST]Lo dejo por aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-datos-lenovo-a806-y-goldway-sat.87937/
 
Yo tengo Vodafone y no había leído este post, cuando llegue el móvil probaremos.
Muchas gracias
 
Hola me decido a pedir ayuda después de leer los 2 post que hay de problemas de cobertura con Vodafone en datos, y por supuesto aplicar lo que en ellos opinan los compañeros.
Los datos con Vodafone me van fatal, la tarjeta es de 56 k he pedido la de usim a ver si mejora en algo.
La misma tarjeta la he tenido en un a820 y siempre me ha ido perfecto en mi ciudad la periferia de sevilla y por pueblos, en general perfecto.
Pero ahora es que no le da salida ni a los whatsap de texto donde vivo...es rarísimo os dejo una imágenes de la ROM que utilizo con su baseband y que banda utilizo.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_31_89c6d8d6cad477e1a0e087adac17cde5.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_31_a2c912ba5eb345f4607f94a58393dcc8.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_31_659d04e0aef3ca84873be0a04b36263f.jpg


LTE tengo las 1,3 y la otra y da igual que la ponga o quite.
Alguna ayuda?
Tengo que probar de nuevo con otras ROM que tengo otro baseband..y con la tarjeta de 88 k a ver que pasa.
Muchas gracias por vuestra respuesta
 
@eusonlito he forzado la de 900 como dices que es como mejor le va y es peor...este teléfono viene corto en el tema de bandas para España y por eso lo bajaron de precio?
Es que es tiene unas pájaras del carallo.
Ya hasta me da igual tener 4g como que no, pero me gustaría tener cobertura 3g decente.
Un saludo
 
@eusonlito he forzado la de 900 como dices que es como mejor le va y es peor...este teléfono viene corto en el tema de bandas para España y por eso lo bajaron de precio?
Es que es tiene unas pájaras del carallo.
Ya hasta me da igual tener 4g como que no, pero me gustaría tener cobertura 3g decente.
Un saludo

Yo tenía conexión rápida sin ningún problema, sólo que perdía la conexión cada X minutos durante unos segundos, pero en cuanto a cobertura y calidad de conexión era muy buena.

Ahora con Pepephone usando la red de Movistar no tengo ningún problema, ningún corte de conexión y muy buena cobertura 4G.

Creo que tiene que ser algún problema entre el modem y el tipo de emisión de las antenas de Vodafone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba