CONSULTA Posible sustituto de RN3P

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
Buenas compas os arrojo una duda que tengo (si mas que nada es por cambiar ).

Llevo unos 15 meses con un RN3P y bueno todo ok pero el ansiaaa...

Como en un mes es mi cumple y me quiero autoregalar un móvil nuevo.

Busco un móvil en 5,5" buena autonomía y cámara y pantalla mejor que el RN3P y que no pase de 300€.

He visto el Letv Le Pro 3 en 177€ con cupon,el mi5s plus en 258€ con cupon y tal pero no me termino de decidir.

Cúal de esos o otro diferente os cogeriais?
 
Cualquiera de los dos estará bien. Y ese precio (177€) por un X720-X722 mola mucho. Ademas creo que lleva unos 4100mAh, ¿no?.
 
Si OjosO 4000-4100 deberia aguantar bien y parece q monta mejor camara que el mi5s plus que flaquea de noche
 
Cualquiera de los dos estará bien. Y ese precio (177€) por un X720-X722 mola mucho. Ademas creo que lleva unos 4100mAh, ¿no?.
También había visto esa promo y estaba dudando. El x722 tiene buen procesador o batería, pero han tardado bastante en actualizarlo y no tiene mucho desarrollo. Había visto el RN4 global 4/64 a buen precio. Y por último, el Umi Z Pro, pero no me acaba de convencer la marca.
No sé si seguirá la oferta del x722 o será más fiable el RN4 4/64.
 
Pues la verdad, no he mirado nada sobre el LeEco X720-X722. Sé que es un pedazo terminal pero no sé qué desarrollo tiene. Sobre características, para mi son mejores que las del RN4 4/64.
LeEco siempre falla en batería y éste con esos 4000mAh y ese precio... golosón, golosón. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba