Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Pues yo la he cagado bien cagada, le he instalado Google Play de Taringa ya que el oficial se me detenía cncretamente este (Ni se os ocurra hacerlo!!!) y me ha hecho un semibrick. Tengo puesto el Recovery v6.0.2.8 y se me abre pero al meterle la ROM de pandawill desde la SD-externa empieza la instalación y al de un segundo la aborta apareciendo el robot tumbado y hecho unos zorros (instalation aborted).

Pruebo con el Flashtool, (tengo los drivers instalados Android composite ADB interface) cargo el scatter loadin y nada de nada, no reconoce el movil, se enciende y se apaga inmediatamente.

He intentado recopilar información por todas partes y nlo he intentado todo. Pero no lo consigo ni por esas.

Si alguien tiene alguna idea que no sea usar el móvil de pispapeles le agradecería el gesto.
 
Pues bien, lo he conseguido!!! ni con la ROM de pandawiil ni con mi propio backup (supongo que lo habré hecho mal) lo podía hacer. Error tras error. ¿Como lo he hecho?

Muy simple, isntalando la ROM de choloxinzo. Parece que va sin mayores problemas. Dos post más arriba está el enlace.

Gracias Choloxinzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo la he cagado bien cagada, le he instalado Google Play de Taringa ya que el oficial se me detenía cncretamente este (Ni se os ocurra hacerlo!!!)y me ha hecho un semibrick. Tengo puesto el Recovery v6.0.2.8 y se me abre pero al meterle la ROM de pandawill desde la SD-externa empieza la instalación y al de un segundo la aborta apareciendo el robot tumbado y hecho unos zorros (instalation aborted).

Pruebo con el Flashtool, (tengo los drivers instalados Android composite ADB interface) cargo el scatter loadin y nada de nada, no reconoce el movil, se enciende y se apaga inmediatamente.

He intentado recopilar información por todas partes y nlo he intentado todo. Pero no lo consigo ni por esas.

Si alguien tiene alguna idea que no sea usar el móvil de pispapeles le agradecería el gesto.

La ROM de pandawill no se instala por recovery, sino por flashtool.

El problema que tenías es que no tienes los drivers correctos, tienes que poner los drivers preloader, sigue el tutorial es muy fácil.

Vuelvo a decir y remarcar: lo de choloxinzo es un backup suyo, no es recomendable cargarlo en otro teléfono así sin más (si es válido para crear una ROM), ya que puedes Joder tu imei y tu mac.

Ya lo he avisado antes, luego vienen los llantos jeje

El que avisa no es traidor, es avisador.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Una cosa sí que ha pasado, como decía Coincity, los IMEIS han cambiado. Yo tengo apuntados los míos pero no conozco la forma de cambiarlos.

¿Alguien sabe?
 
Hola coincity, :wink:
Como van las pruebas de tu Rom? Para cuando la podrás colgar para que la podramos disfrutar todos?
Es que ya tengo el teléfono y quisiera probar tu Rom a ver que tal, ya que queria poner la de choloxinzo pero como dices tú que no es del todo fiable y que se cambian los Imeis, prefiero esperarme a la que tú cuelgues.
Espero que te funcione bien y la puedas subir cuando puedas :up:.
Saludos
 
La ROM de pandawill no se instala por recovery, sino por flashtool.

El problema que tenías es que no tienes los drivers correctos, tienes que poner los drivers preloader, sigue el tutorial es muy fácil.

Vuelvo a decir y remarcar: lo de choloxinzo es un backup suyo, no es recomendable cargarlo en otro teléfono así sin más (si es válido para crear una ROM), ya que puedes Joder tu imei y tu mac.

Ya lo he avisado antes, luego vienen los llantos jeje

El que avisa no es traidor, es avisador.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Muchas gracias por tu amable respuesta coincity pero los HTC Dream Composite ADB interface son los que me entran sin remedio, haga lo que haga, los desistalo y los borro y se me vuelven a instalar automáticamente. Me lo reconoce tambien como Android Composite ADB interface pero nada de preloader.

Me sucede que al desinstalar y eliminar el controlador que tenía para el ZOPO me aparece el dispositivo android, a diferencia de lo que aparece en el tutorial que pone MT65xx preloader. como dispositivo detectado. Automáticamente en 5 segundos pasa a actualizarme el driver y si le fuerzo la ruta con los drivers mt65xx_Android_ZTE me los cambia pero lo reconoce de la misma manera, si lo hago con los usb vcom driver más de lo mismo.

En fin, que no me ha quedado otra que cambiar la ROM de choloxino, con los IMEIs cambiados pero funcionando perfectamente. Si alguien sabe como introducir a mano los IMEIs originales que tengo apuntados se lo agradecería, porque no encuentro nada.
 
Buenas tardes, me presento con una duda:

Ayer estuve cacharreando el móvil, con el gps y el endomondo, y muy bien.El tema es que antes de salir de fiesta le di a RESTORE, en lugar de darle a apagar, y ahora no arranca (el boton de power no va nada bien) y cuando logro que arranque no pasa de la pantalla inicial que pone SHOUYUE.

El móvil esta rooteado, con recovery y con la play store en español.

Se puede hacer algo?
 
Toni, te digo lo que yo he hecho a falta de que me instale los drivers preloader (que no me los instala ni patrás). Le he puesto la rom de choloxino el enlace esta 7 u 8 post más arriba. El problema es que te cambia los IMEIs pero...

Con respecto al cambio de IMEI me respondo a mí mismo por si hay alguien qu ele interese. He encontrado un excelente y sencillísimo videotutorial en este mismo foro, buscando buscando se acaba por encontrar una solución a casi todo. Aquí está el enlace :https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-desde-modo-ingeniero-(sin-instalar-nada).23408

Tengo que decir que yo no lo he cambiado por el sencillo motivo que me da ya pánico cambiar nada despues del último semibrick y sigo el consejo yanki: si funciona no lo toques.
 
Última edición por un moderador:
@sertress El problema es que no me da encendido/arrancado el móvil, así que no se que hacer.
 
Carja la rom de coloxino en una tarjeta y dale al boton menos y al power durante 5 segundos más o menos, el teléfono te entrará en modo recovery, le das a backup and restore y cargas la rom siguiendo las indicaciones.

Yo he hestado trasteando hasta el infinito y al final tampoco tengo muy claro lo que he hecho.
 
Toni, te digo lo que yo he hecho a falta de que me instale los drivers preloader (que no me los instala ni patrás). Le he puesto la rom de choloxino el enlace esta 7 u 8 post más arriba. El problema es que te cambia los IMEIs pero...

Con respecto al cambio de IMEI me respondo a mí mismo por si hay alguien qu ele interese. He encontrado un excelente y sencillísimo videotutorial en este mismo foro, buscando buscando se acaba por encontrar una solución a casi todo. Aquí está el enlace :https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-desde-modo-ingeniero-(sin-instalar-nada).23408

Tengo que decir que yo no lo he cambiado por el sencillo motivo que me da ya pánico cambiar nada despues del último semibrick y sigo el consejo yanki: si funciona no lo toques.

No es que funcione y no toco, si no que si un día bloquean ese imei te bloquean tu móvil, además de que puedes tener problemas si el dueño de ese imei se cambia de compañía a la tuya.

En el foro del jiayu g3 hice un tutorial para cambiar el imei desde el modo ingeniero, es muy fácil y 100% seguro y válido para este móvil.

Cambialo.

El caso no es sólo volver a cambiarlo, es que has podido perderlo y entonces cada vez que flashees una nueva rom se queda en blanco y no te permita llamar ni Internet y tengas que volver a hacerlo cada vez.

Sigo diciéndolo, no hagáis restore de un backup que no sea de vuestro móvil.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba