Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

me fui de casa el viernes noxe con 31 % de bateria, y hoy lunes x la mañana lo he mirado pensando q esta apagado y me marca 30% de bateria! decir q estaba sin nada enxufado y sin sim!
 
El tema es que a mi ya no me funciona el botón power.Funcionó 2 días y se "metió para dentro" y ahora no funciona.El botón central (home) funciona correctamente.

Pues entonces parece que no te queda otra que abrirlo y arreglarlo ^^'
 
Jope q manazas sois, pues el mio funciona de maravilla, y los conectores usb q tengo para cargar en casa e incluso el de coche funcionan, pero fijándome q entra en carga, la única pega q le veo es el protector, me llego mal puesto, he recortado uno de una tablet y como q los agujeros q me han quedado ..... se nota q lo a echo un chapuzas. La batería me dura el día justo, el gps a lo primero tardaba un montón, pero ahora subo al coche lo pongo y al momento coge los satélites, el tema 3g funciona bien, pillo en casi todos lados, pero no se si es 2100 o 900 mhz, tb decir q vivo al lado de una ciudad.
 
Bueno, pues finalmente he desarmado la carcasa y le he quitado el botón puñetero de home (que está roto, por cierto) y le he metido un papelito como hizo el user de FC que puso las fotos del desmontaje.Total que con la misma desmonté y monté y flashee con la rom de Choloxinzo directamente desde la sd con el recovery y listo, ya poco a poco voy poniendo las apps y las cosas a mi gusto.

Le cambié los imeis con lo del modo ingeniero, por cierto.Fácil y sencillo.

El tema es que la batería sólo carga hasta el 75%...y se descarga enseguida.Soluciones?

Gracias
 
Vacía la batería y cargala durante un día y prueba a calibrarla.

A mí me sigue sin reconocer el movil Flash tools, le he metido todos los drivers que existen en el mundo. He visto por aquí un ennlace a otros pero no consigo encontrarlos ahora. Si alguien me indica le estaré agradecido.
 
Resulta que con el USB conectado al pc, mientras trasteo un poco, no me pasa del 75%...lo pongo en el cargador de pared y carga bien.
Cosas.
 
Que tal la cobertura? Y el internet, pilla HDSPA? Y la famosa red 900? Gracias!
 
Ale Anoche ya me compre el movil ahora ya a esperar a que llegue por china post. Por lo que leo es muy buen movil por el precio asi que , quiero uno pa mi :wink: jejeje
 
El jodido móvil me sigue dando problemas, ahora se cambia solo de pantallas y escribe solo.El Wifi desaparece.:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba