CUSTOM ROM Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev

Gracias por la ayuda @franjhv y @LeonardoDeOz , siento no haber podido dar soporte. Estoy ocupadísimo con otros menesteres y me absorbe todo el tiempo. Más adelante me gustaría corregir el tema del updater-script, y mira que le dí vueltas, pero no tuve más tiempo de hacer nada ya que el terminal no era mío.

A una malas puedo hacer una versión para Flashtools para los que no quieren cambiar de Revovery.

Un saludo :wink:
 
Gracias por la ayuda @franjhv y @LeonardoDeOz , siento no haber podido dar soporte. Estoy ocupadísimo con otros menesteres y me absorbe todo el tiempo. Más adelante me gustaría corregir el tema del updater-script, y mira que le dí vueltas, pero no tuve más tiempo de hacer nada ya que el terminal no era mío.

A una malas puedo hacer una versión para Flashtools para los que no quieren cambiar de Revovery.

Un saludo :wink:
de nada compañero ,pero eso significa que no habra actualizaciones pronto ,verdad? :( por ahora uso la rom 6,0 oficial de cubot
 
Gracias por la ayuda @franjhv y @LeonardoDeOz , siento no haber podido dar soporte. Estoy ocupadísimo con otros menesteres y me absorbe todo el tiempo. Más adelante me gustaría corregir el tema del updater-script, y mira que le dí vueltas, pero no tuve más tiempo de hacer nada ya que el terminal no era mío.

A una malas puedo hacer una versión para Flashtools para los que no quieren cambiar de Revovery.

Un saludo :wink:
de nada hombre ya cuando puedas me haces un logo y estamos en paz
:tonguewink:
 
de nada compañero ,pero eso significa que no habra actualizaciones pronto ,verdad? :( por ahora uso la rom 6,0 oficial de cubot
Esta Rom es la misma que la Oficial pero con mejoras y retoques, he eliminado todo lo que sobra y añadido algunas funciones más.

Ya dispongo de un Cubot Note S como segundo teléfono, pero últimamente tengo otros proyectos por delante. No descarto actualizaciones, pero de momento hay poco más que hacer en esta Rom ya que viene todo traducido y lo demás sería personalización, que eso ya va al gusto de cada uno.

Pero por eso dejé integrada la OTA, para corregir posibles bugs y añadir nuevas funciones y mejoras.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esta Rom es la misma que la Oficial pero con mejoras y retoques, he eliminado todo lo que sobra y añadido algunas funciones más.

Ya dispongo de un Cubot Note S como segundo teléfono, pero últimamente tengo otros proyectos por delante. No descarto actualizaciones, pero de momento hay poco más que hacer en esta Rom ya que viene todo traducido y lo demás sería personalización, que eso ya va al gusto de cada uno.

Pero por eso dejé integrada la OTA, para corregir posibles bugs y añadir nuevas funciones y mejoras.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
el problema es la camara ,ya lo mencione anteriormente ,y yo tomo fotos a muchas cosas :smile:
 
el problema es la camara ,ya lo mencione anteriormente ,y yo tomo fotos a muchas cosas :smile:
Lo único que puedes hacer si quieres mejor cámara, es comprarte otro terminal

No vas a poder sacar más calidad de donde no la hay.

Te recomiendo que pruebes todas las cámaras habidas y por haber en busca de tu foto perfecta.

Si encuentras una App de cámara que funcione mejor que la Oficial, dímelo y la añado a esta Rom.

Si te vas a quedar en la stock a esperar actualizaciones, aún te queda un rato, acaba de salir en Septiembre la V6.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo único que puedes hacer si quieres mejor cámara, es comprarte otro terminal

No vas a poder sacar más calidad de donde no la hay.

Te recomiendo que pruebes todas las cámaras habidas y por haber en busca de tu foto perfecta.

Si encuentras una App de cámara que funcione mejor que la Oficial, dímelo y la añado a esta Rom.

Si te vas a quedar en la stock a esperar actualizaciones, aún te queda un rato, acaba de salir en Septiembre la V6.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
actualizaron muy rapido al principio, porque la rom tenia algunos bugs graves pero desde septiembre no han actualizado, parece que lo han dejado mas o menos bien y se han parado, esperemos que sigan actualizando.
Me pasa lo mismo con un cubot cheetah 2, la rom que traia era muy mala sobre todo en el consumo de la pantalla, actualizaron y ahora es mejor, pero espero que sigan actualizando porque todavía no va fina del todo
 
esta rom carga mas rapido que la original? y como va el tema de los consumos?
Esta Rom es la misma que la Stock M800, pero con toda las Apps y basura eliminada. Presenta notables mejoras de consumo de Ram y Batería.

La carga no te puedo decir ya que no tengo el teléfono en mi poder, pero no noté ningún tiempo de carga excesivo. No instales ninguna App para en control de carga, dejalo tal y como viene para probar, no valla a ser que influya en el Amperaje.

Una vez hagas la prueba en limpio, ya haces los test que quieras. Pero siempre habiendo calibrado y descargado por comleto la batería la primera vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba